Destacado, Mundo

Enternecedor vídeo de cerdos empujando a pez hacia el agua para salvarle la vida

Un funcionario del Servicio Forestal de la India publicó el pasado domingo un video en su cuenta de Twitter que enterneció a medio mundo. En él, unos cerdos trabajan en equipo para devolver al agua a un pez que se había quedado atrapado en la tierra. Por redacción MiamiDiario Durante la grabación, se puede apreciar […]

Por Allan Brito
Enternecedor vídeo de cerdos empujando a pez hacia el agua para salvarle la vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un funcionario del Servicio Forestal de la India publicó el pasado domingo un video en su cuenta de Twitter que enterneció a medio mundo. En él, unos cerdos trabajan en equipo para devolver al agua a un pez que se había quedado atrapado en la tierra.

Por redacción MiamiDiario

Durante la grabación, se puede apreciar como un grupo de cerditos se acercan al pez y comienzan a empujarlo con sus hocicos hasta el estanque que tienen junto a ellos, logrando que la carpa vuelva a su hábitat natural, reportó La Nación.

“El acto más pequeño de bondad vale más que la mayor intención”, escribió Susanta Nanda acompañando al vídeo viral que ya cuenta con más de 47.800 visualizaciones en Twitter.

El enternecedor momento ha tocado la fibra sensible a muchos usuarios de la red social, que no han podido evitar mostrarlo en los comentarios del vídeo. “Yo solo veo a animales siendo más humanos que los humanos”, escribía uno.

Las imágenes fueron compartidas y comentadas por miles de personas, que no dudaron en comparar la actitud de los porcinos y su rescate al pez con las actitudes mezquinas y egoístas de ciertos seres humanos.

Lamentablemente, el video, que dura unos 11 segundos, no deja saber si el pez en cuestión logró sobrevivir a su excursión terrestre y volver a nadar, o ya había dejado de existir en el momento en que los cerdos lo rescataron.

Pero eso no quita que el actuación de los simpáticos marranos haya sido destacable por su solidaridad y por el hecho de haberse organizado para llevar a cabo su altruista objetivo.

También puedes leer:

Gato realizó múltiples acrobacias para entrar por la ventana de casa ajena (Video)

J Balvin se sintió “vulnerable y MUY frágil” ante el coronavirus (+Foto)

¡Para morir de risa! Descubre las 10 fotos policiales más divertidas de Florida

Relacionados