Florida, Sucesos

Enterró en el patio de su casa en Florida a un amigo

Un hombre del condado Orange, en el centro de Florida, dijo que enterró a un amigo suyo en el patio trasero de su vivienda porque tuvo “miedo” cuando este murió de una sobredosis de heroína. Por Redacción MiamiDiario Oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Orange (OACO) indicaron que el domingo encontraron un cuerpo […]

Por Allan Brito
Enterró en el patio de su casa en Florida a un amigo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del condado Orange, en el centro de Florida, dijo que enterró a un amigo suyo en el patio trasero de su vivienda porque tuvo “miedo” cuando este murió de una sobredosis de heroína.

Por Redacción MiamiDiario

Oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Orange (OACO) indicaron que el domingo encontraron un cuerpo en el patio del hogar, de Greg Palermo, localizado en el Glasgow Avenue en el área de Doctor Phillips.

La policía llegó a la propiedad en una orden de registro para buscar drogas en su casa. Palermo dice que los oficiales creían que estaba haciendo metanfetaminas en su casa, pero él niega haberlo hecho.

“Vinieron aquí porque pensaron que yo era un fabricante de metanfetaminas y yo no hago eso”, dijo Palermo.

La oficina del Alguacil de Orange indicó que el cuerpo fue hallado el domingo pasado en el patio de la vivienda e identificado este martes como Brandon Boone, de 27 años.

Palermo reconoció que “tomó una mala decisión porque tenía miedo” debido a que ya había sido arrestado por posesión de drogas.

Las autoridades investigan las causas de la muerte de Boone y podrían presentar cargos en los próximos días contra Palermo.

Fuente: WFLA

También puedes leer:

¡Le robó el corazón! Ladrón entró a la casa de una anciana pero le dio un beso antes de irse

¡Selfie Mortal! Estudiante de periodismo falleció al tomarse una foto y caer de un campanario

Joven resultó herida al saltar del muelle de Daytona Beach para salvar a un niño

Relacionados