Destacado, Florida

Entrada gratis al zoológico de Miami a cambio de teléfonos viejos

Este fin de semana el zoológico de Miami invita a la comunidad para que pase un día increíble junto con su familia y amigos a cambio de donar un teléfono viejo. Por Redacción MiamiDiario El zoológico de Miami anunció que los visitantes que donen sus teléfonos viejos recibirán admisión gratuita del sábado 27 de abril […]

Por Allan Brito
Entrada gratis al zoológico de Miami a cambio de teléfonos viejos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana el zoológico de Miami invita a la comunidad para que pase un día increíble junto con su familia y amigos a cambio de donar un teléfono viejo.

Por Redacción MiamiDiario

El zoológico de Miami anunció que los visitantes que donen sus teléfonos viejos recibirán admisión gratuita del sábado 27 de abril al domingo 28 de abril.

De acuerdo con la información emitida por la institución a través de Facebook, los teléfonos celulares contienen coltan, un mineral extraído en los bosques profundos del Congo en África central, el cual es el hogar de gorilas que se encuentran en peligro de extinción.

“El negocio de la minería de coltán fuera de control del congo ha conducido en los últimos años a una reducción dramática del hábitat animal”, indicó el zoológico de Miami en la publicación.

El zoológico también agregó que los visitantes que vengan este fin de semana podrán participar en su Fiesta por el Planeta del Día de la Tierra.


 

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados