Destacado, Farándula, Florida

Entradas para “La Casa de Papel: The Experience” de Miami salen a la venta

Ya puedes conseguir entradas para la esperada experiencia inmersiva “Money Heist” de Miami, de la Casa de Papel. ¡Los infames bandidos enmascarados están planeando su nuevo ataque y buscan nuevos miembros! ¿Tienes lo que hay que tener para unirte a la infame banda en su asalto a la 305? Si estás preparado para el reto, […]

Por Allan Brito
Entradas para “La Casa de Papel: The Experience” de Miami salen a la venta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya puedes conseguir entradas para la esperada experiencia inmersiva “Money Heist” de Miami, de la Casa de Papel.

¡Los infames bandidos enmascarados están planeando su nuevo ataque y buscan nuevos miembros! ¿Tienes lo que hay que tener para unirte a la infame banda en su asalto a la 305?

Si estás preparado para el reto, coge tu máscara y ponte tu mono rojo para unirte a la emocionante experiencia inmersiva “Money Heist” que llegará a Miami este octubre, reportó Secret Miami.

En este nuevo evento basado en la exitosa serie de Netflix, los fans pondrán a prueba sus habilidades de atraco mientras se unen a la banda en su nueva misión.

Con impresionantes efectos especiales, acción en vivo y un montón de sorpresas inesperadas, Money Heist: The Experience te hará entrar en uno de los edificios más emblemáticos de Miami. Y las entradas para participar en este emocionante evento ya están a la venta.

Será una aventura llena de adrenalina, emoción y euforia. Actores profesionales te guiarán en esta experiencia llena de acción mientras colaboras en el atraco del siglo para convertirte en un miembro oficial de “la resistencia”. Lisboa ya cuenta con usted:

https://www.youtube.com/watch?v=tOlLG3bjn8c

Para garantizar una experiencia segura, la banda sólo acogerá un número limitado de nuevos miembros por atraco bajo estrictas normas sanitarias, así que asegúrate de reservar tus entradas cuanto antes y participa en tu propio episodio de “Money Heist”.

Si consigues salir con los bolsillos llenos de dinero o acabas entre rejas, dependerá de tu asaltante interior.

Únase al atraco del año. ¡Compra entradas para Money Heist: The Experience en Miami!

Relacionados