Deportes, Destacado, Mundo

Entre lágrimas Sergio Ramos se despidió del Real Madrid

Este jueves se dio uno de los momentos más amargos en el equipo del Real Madrid, y fue la despedida de uno de los jugadores insignias, en los últimos 15 años. Sergio Ramos. El club merengue anunció el miércoles, que el delantero de 35 años de edad no  renovó su contrato, que se había extendido […]

Por Allan Brito
Entre lágrimas Sergio Ramos se despidió del Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se dio uno de los momentos más amargos en el equipo del Real Madrid, y fue la despedida de uno de los jugadores insignias, en los últimos 15 años. Sergio Ramos.

El club merengue anunció el miércoles, que el delantero de 35 años de edad no  renovó su contrato, que se había extendido por 16 temporadas.

Ramos comenzó el cónclave con los medios de comunicación que estuvieron presentes, en el Santiago Bernabeu, con palabras de agradecimiento hacía el presidente del club, Florentino Pérez.

“Ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida. Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid”,  comenzó Ramos su comparecencia en los medios.

 

Agradeció a su familia  por el apoyo

Ramos, que comenzó su periplo en el Real Madrid en el 2005, agradeció el apoyo que ha tenido por parte de su familia,  por todos los momentos que vivió en el club.

“Llegue de la mano de mis padres y mis hermanos siendo un niño y, gracias a Dios tengo una gran familia. Gracias a ellos que siempre han estado conmigo. Quiero agradecerles a ellos, que siempre han estado conmigo. También a mi club, al presidente, por todo tu cariño, a mis entrenadores, a los empleados del club. Miro a la cara de todos vosotros y es inevitable emocionarse. Agradecer a la afición, me llevó en volandas en todo momento. Me hubiese gustado despedirme en el Bernabéu. Pero os llevaré siempre en mi corazón”, relató Ramos.

Además, el jugador que logró 22 títulos con el Real Madrid dejó la puerta abierta para un posible regreso.

“Esto es un hasta luego porque, tarde o temprano, volveré”.

 

Ramos quiere sumar más títulos en sus palmares

Ramos quien es conocido por obtener la “Décima” Copa de la Champions League, con el Real Madrid, indicó que ahora tiene más deseos de sumar más logros  a su carrera.

“Quiero seguir mostrando mi mejor nivel y añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos”.

Durante la comparecencia varios  compañeros de Ramos  mostraron sus palabras de afectos hacía el jugador, a través de las redes sociales.

Aún se desconoce cual será el rumbo que tome de Ramos, luego de abandonar el Real Madrid.

 

 

Relacionados