Florida

Entregan vehículos a las víctimas del huracán Dorian para trabajar como taxista

Este miércoles se realizó la entrega de varios vehículos a las víctimas del huracán Dorian para que puedan trabajar de taxi en las Bahamas. Por Redacción MiamiDiario Lisa Moss estaba entre las 10 familias de las Bahamas que fueron seleccionadas en un sorteo al azar para que acudieran a un concesionario de automóviles de Delray Beach para […]

Por Allan Brito
Entregan vehículos a las víctimas del huracán Dorian para trabajar como taxista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se realizó la entrega de varios vehículos a las víctimas del huracán Dorian para que puedan trabajar de taxi en las Bahamas.

Por Redacción MiamiDiario

Lisa Moss estaba entre las 10 familias de las Bahamas que fueron seleccionadas en un sorteo al azar para que acudieran a un concesionario de automóviles de Delray Beach para recibir un automóvil donado.

Moss y su esposo vivieron el terrible ataque de la tormenta y, como muchos de sus amigos, familiares y vecinos, perdieron casi todo. La pareja, que es taxista, perdió su casa y su automóvil, su principal medio de ingresos. “No teníamos un hogar. No teníamos nada Pero desde entonces, estamos recibiendo bendiciones como esta “, señalaron.

La Fundación Stuart Sailfish Club trabajó con el Grupo de Automóviles Ed Morse para donar 30 vehículos usados ​​que cumplen con los criterios básicos. LA entrega de estos vehículos es el resultado de una campaña de GoFundMe para las víctimas del huracán Dorian.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

 

 

 

Relacionados