Florida

Entregarán proclamación al hospital West Kendall Baptist por su compromiso con la salud de la comunidad

Este 9 de octubre el Comisionado del Condado de Miami-Dade, Joe A. Martinez, entregará una proclamación al  West Kendall Baptist Hospital por su compromiso con un servicio excelente a la comunidad. Por Redacción MiamiDiario El evento se realizará a las 11:00 a.m. en la biblioteca Kendale, ubicada en 15205 SW 88 Street, Miami, FL 33196. […]

Por Allan Brito
Entregarán proclamación al hospital West Kendall Baptist por su compromiso con la salud de la comunidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 9 de octubre el Comisionado del Condado de Miami-Dade, Joe A. Martinez, entregará una proclamación al  West Kendall Baptist Hospital por su compromiso con un servicio excelente a la comunidad.

Por Redacción MiamiDiario

El evento se realizará a las 11:00 a.m. en la biblioteca Kendale, ubicada en 15205 SW 88 Street, Miami, FL 33196.

“El hospital West Kendall Baptist se ha propuesto ofrecer a la comunidad servicios de salud de la más alta calidad, promoviendo la prevención y el bienestar y manteniendo una comunidad fuerte y dinámica. Es precisamente debido a estas iniciativas que la organización Communities of Excellence 2026 reconoció el compromiso de West Kendall con brindar un servicio de excelencia a la comunidad y esto nos enorgullece”, comentó el Comisionado Martinez.

El hospital West Kendall Baptist es uno de los cinco centros de salud de los EE UU seleccionados para participar en Communities of Excellence 2026, un programa cooperativo de educación que utiliza la estructura de excelencia Baldridge (Baldrige Excellence Framework) con el propósito de mejorar la calidad de vida, los logros educativos, la seguridad y la vitalidad económica de la comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=-EGKovVbp24

Este hospital que comenzó a brindar asistencia médica el 27 de abril de 2011, está diseñado además con la capacidad de crecer en la medida de las necesidades de la comunidad. Ubicado en una propiedad de 30 acres en Kendall Town Center, en 9555 SW 162 Avenue, y con una altura de cuatro pisos y una extensión de 282,000 pies cuadrados, la instalación incluye camas para pacientes de cuidados intensivos y habitaciones privadas para los pacientes.

 

Con información de nota de prensa.

 

 

También le puede interesar

En vigencia en Miami Beach ley que prohíbe alquileres de corto plazo

Marlins preparan la chequera para extender contrato a J.T Realmuto

‘Infinity Falls’ es la nueva espectacular atracción de SeaWorld

 

Relacionados