Florida, Sucesos

Entrenador de fútbol americano colegial murió tras ser atropellado en Broward

Un conductor que se dio a la fuga mató a un peatón en un accidente, la mañana del domingo que cerró varios carriles hacia el norte de la carretera interestatal 95 durante horas. Redacción de MiamiDiario El choque ocurrió a las 6:19 am, justo al sur de Commercial Boulevard en el carril exterior, dijo el […]

Por Allan Brito
Entrenador de fútbol americano colegial murió tras ser atropellado en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor que se dio a la fuga mató a un peatón en un accidente, la mañana del domingo que cerró varios carriles hacia el norte de la carretera interestatal 95 durante horas.

Redacción de MiamiDiario

El choque ocurrió a las 6:19 am, justo al sur de Commercial Boulevard en el carril exterior, dijo el teniente Alvaro Feola, vocero de la Patrulla de Carreteras de la Florida .

Carlo Ullysse Jr., de 27 años, de North Lauderdale, un entrenador de fútbol asistente de Cypress Bay High, murió atropellado en el lugar. Dos horas después del choque, su cuerpo permaneció cerca del arcén de la carretera, parcialmente cubierto por una lona amarilla.

Ullysse fue el entrenador de backs defensivos de la escuela secundaria Cypress Bay en Weston, donde se graduó en 2009 antes de jugar tres temporadas de fútbol americano universitario en el estado de Indiana. También era propietario de More Fire Performance and Fitness, según su página de Instagram.

Para Cypress Bay, es la segunda vez en seis meses que un entrenador de uno de los equipos deportivos de la escuela pública de Weston muere. En febrero, la comunidad de Lightning lidió con la pérdida del entrenador de béisbol Paul Liotti .

Fuente: NBC Miami

Relacionados