Destacado, Florida

Entrenador de fútbol de Florida golpeó y lanzó contra el suelo a niño de 7 años (Video)

Un entrenador de fútbol de la liga juvenil en Florida fue captado en cámara golpeando repetidamente a uno de sus jugadores durante un partido. Ahora, el hombre se enfrenta a cargos de abuso infantil. Por redacción MiamiDiario En las imágenes se ve al hombre golpeando el casco del niño con fuerza suficiente para hacer que […]

Por Allan Brito
Entrenador de fútbol de Florida golpeó y lanzó contra el suelo a niño de 7 años (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un entrenador de fútbol de la liga juvenil en Florida fue captado en cámara golpeando repetidamente a uno de sus jugadores durante un partido. Ahora, el hombre se enfrenta a cargos de abuso infantil.

Por redacción MiamiDiario

En las imágenes se ve al hombre golpeando el casco del niño con fuerza suficiente para hacer que pierda el equilibro, reportó La Opinión.

Momentos después, el entrenador vuelve a golpear al menor y lo tira al suelo.

La Oficina del Sheriff del condado de Osceola anunció el viernes que Gerrel Williams de Savannah, Georgia, ha sido acusado de abuso infantil.

La oficina del alguacil confirmó que los cargos no se habían presentado de inmediato porque los padres del menor no deseaban presentar cargos.

Los hechos ocurrieron el lunes durante el torneo AA Div 1-7U del Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil Americano 2020. La división 7U incluye jugadores de 7 años o menos.

Según las autoridades, un espectador de Maryland informó a las autoridades sobre el incidente tras verlo en internet. El entrenador ya ha sido expulsado de la liga.

El acusado ha realizado un Facebook Live admitiendo los hechos. “No voy a poner ninguna excusa por lo que hice. Estaba equivocado. No hay excusa para mis acciones. Él me ha perdonado y sus padres me han perdonado, así que nadie más debería criticarme”, dijo.

El video ha sido visto por millones de usuarios, incluso ha atraído la atención de Lebron James o Shannon Sharpe.

También puedes leer:

¡Insólito! Perro aprendió inteligente truco para salvar vidas (Video)

¡Efecto Covid! Navieras se preparan para enviar el mayor envío de este año en Florida

2020 Hyundai Sonata, excelencia desde cualquier ángulo

Relacionados