Florida, Judicial

Entrenador de lucha libre de Coral Spring acusado de solicitar sexo a un menor

Un entrenador de lucha de la escuela secundaria del sur de Florida pagó una fianza el miércoles, un día después de que fue arrestado por acusaciones de que solicitó sexo a un menor. Por Redacción MiamiDiario Dustin Garvin, de 32 años, enfrenta el cargo de usar una computadora para solicitar sexo con un menor. Garvin […]

Por Allan Brito
Entrenador de lucha libre de Coral Spring acusado de solicitar sexo a un menor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un entrenador de lucha de la escuela secundaria del sur de Florida pagó una fianza el miércoles, un día después de que fue arrestado por acusaciones de que solicitó sexo a un menor.

Por Redacción MiamiDiario

Dustin Garvin, de 32 años, enfrenta el cargo de usar una computadora para solicitar sexo con un menor. Garvin trabaja como director atlético asistente y entrenador asistente de lucha en JP Taravella High School en Coral Springs.

Según el informe del arresto, un agente encubierto del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida respondió el 30 de agosto a un anuncio de Craigslist de un usuario llamado “Dirty Dusty”. El anuncio buscaba hombres jóvenes para el sexo.

Según el informe en los intercambios en línea, el agente se hizo pasar por el padre de un niño de 13 años y dijo que le permitiría a Garvin tener sexo oral con su hijo mientras lo observaba. Garvin le preguntó al agente varias veces si era un oficial de policía, pero el agente le aseguró que no era una trampa.

Las dos partes intercambiaron fotos y organizaron una reunión en un Starbucks más tarde esa semana después de las 5 pm. Garvin le dijo al agente que trabajaba en una escuela y que no quería reunirse cerca de Coral Springs.

Finalmente, Garvin le preguntó al agente si podía ponerse en contacto con el niño por correo electrónico. Un agente encubierto del FBI se hizo pasar por el niño y respondió a los correos electrónicos de Garvin.

La policía informó que espués de su arresto, Garvin admitió que había mantenido correspondencia con el agente del FDLE y el agente del FBI.

“Es muy popular en la escuela, ya sabes. Mucha gente habla con él. Y, simplemente, es impactante”, dijo el estudiante Matthew Vaughn.

“Nunca lo hubiera esperado. Quiero decir, luchamos juntos”, dijo el estudiante Steven Munsie.

Munsie dijo que solía practicar con el equipo de lucha y se sorprendió por el arresto de Garvin. “Parecía estar bien”, dijo Munsie. “Él era un apasionado de la lucha libre. Es un excelente maestro”.

El padre de Garvin apareció en la corte el miércoles, pero se negó a comentar a los periodistas sobre las acusaciones contra su hijo. Sin embargo, Donald Garvin dijo que su hijo nunca antes había tenido problemas.

Se espera que Dustin Garvin sea puesto en liberta pronto pero con un monitor GPS de tobillo.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

Confirman presencia de marea roja en playas de Miami-Dade

Pareja asesina a padre que se oponía a su relación en Miami-Dade

Muere otro infante en vehículo por acción del calor en Orange

Relacionados