Deportes, Destacado, Florida

Entrenador de Miami Hurricanes contento con Elijah Arroyo

Cuando falta poco para que se dé inicio a la temporada del Fútbol Americano Colegial,  el entrenador de los Hurricanes de Miami Manny Díaz, tiene altas expectativa con el desempeño que tendrá su nueva ala cerrada Elijah Arroyo. Arroyo quien estará en su primer año como jugador universitario será el sustituto de Brevin Jordan  quien […]

Por Allan Brito
Entrenador de  Miami Hurricanes contento con Elijah Arroyo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando falta poco para que se dé inicio a la temporada del Fútbol Americano Colegial,  el entrenador de los Hurricanes de Miami Manny Díaz, tiene altas expectativa con el desempeño que tendrá su nueva ala cerrada Elijah Arroyo.

Arroyo quien estará en su primer año como jugador universitario será el sustituto de Brevin Jordan  quien decidió ir al Draft de la NFL.

Manny Díaz, entrenador de los Hurricanes,   habló  recientemente sobre lo sorprendido que estaba por el desenvolvimiento que tenía Arroyo en  el emparrillado.

“Este es un prospecto realmente muy emocionante. Una gran historia de un joven que en realidad vivía en el sur de Florida cuando tenía era un niño, se mudó a Texas y ahora tiene la oportunidad de volver  y jugar para los Hurricanes”, dijo Díaz.

Trayectoria de Arroyo en el Fútbol Americano colegial

Arroyo fue un receptor dominante en las últimas dos temporadas para Independence High School en Frisco, Texas.

El jugador de ascendencia latina  tuvo 79 recepciones para 1,338 yardas recibiendo y 18 TD en 23 juegos en 2019 y 2020. En 10 juegos en 2020, Arroyo registró 31 recepciones para 690 yardas y 13 TD.

 

Estos números le pueden dar a Arroyo  un  gran impacto como estudiante de primer año de la Universidad de Miami.

 

Tendrá dura pelea por la titularidad en Hurricanes

A pesar de contar con el apoyo del entrenador, Arroyo deberá esforzarse, para lograr la titularidad en el conjunto de la Florida.

El jugador deberá competir con el estudiante de segundo año Larry Hodges y el estudiante de primer año Dominick Mammerelli por tiempo de juego.

Los especialistas indican que ni Hodges ni Mammerelli tuvieron un impacto en 2020, por lo que Arroyo tendría el camino libre para obtener ese puesto.

 

Relacionados