Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Entrenador del Inter de Miami cuenta con un apoyo familiar dentro de la organización

Para Phil Neville no ha sido fácil dirigir al Inter de Miami, en las dos campañas  que ha tenido en la Major League Soccer (MLS). Sin embargo durante esos momentos difíciles ha contado  con el apoyo  tanto dentro como fuera del terreno de un ser especial. Como lo  informó el periodista, Mike Dipasquale, del portal […]

Por Allan Brito
Entrenador del Inter de Miami cuenta con un apoyo familiar dentro de la organización
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para Phil Neville no ha sido fácil dirigir al Inter de Miami, en las dos campañas  que ha tenido en la Major League Soccer (MLS). Sin embargo durante esos momentos difíciles ha contado  con el apoyo  tanto dentro como fuera del terreno de un ser especial. Como lo  informó el periodista, Mike Dipasquale, del portal WSNV.

El estratega  nacido en Bury, en el Reino Unido tiene entre la fila de jugadores, a su hijo Harvey, quien tiene también dos años en el club.

Muchos pensaran que por ser hijo del entrenador  del Inter de Miami tendría una preferencia. Pero eso no ha sido así durante su estadía.

“Vas a trabajar más duro que los demás porque todos te están mirando”, dijo Phil.

Hijo del entrenador del Inter de Miami se destaca en la segunda División

Harvey de 19 años, quien ha tenido experiencia, en la Premier League. En esta Temporada 2022 de la MLS ha podido demostrar sus dotes de futbolista  en la segunda división del balompié norteamericano.

“Cuando estoy con el primero, solo trato de probarme a mí mismo, demostrar que soy lo suficientemente bueno para estar allí, y cuando estoy con el segundo equipo, también intento inspirar a los jugadores más jóvenes”, dijo el joven jugador.

El lateral derecho, indicó que tener a su padre como entrenador ha sido en vez de algo complicado, lo ha podido digerir. Pero conlleva una gran responsabilidad.

“Creo que llegué al punto ahora en que puedo saber lo que está pensando, así que si está enojado, tiendo a mirar hacia otro lado”, dijo Harvey.

No es la única dupla padre e hijo en el equipo rosa

Pero la dupla  Phil y Harvey, no es la única que hay dentro del Inter de Miami, que este fin de semana logró su primera victoria, en la Temporada 2022 de la MLS.

Romeo Beckham, hijo del copropietario David Beckham, también es reserva del primer equipo y juega en el equipo de segunda división.

Ambos esperan poder surgir, con el conjunto rosa y así ser el orgullo de sus padres, quienes en otrora fueron grandes estrellas en el viejo continente.

 

 

Relacionados