Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Entrenador del Inter de Miami es optimista a pesar de la mala racha

El Inter de Miami sigue de capa caída y este  viernes sufrieron su cuartos revés al hilo, esta vez ante su vecino  el Orlando City con score de 2 a 1. A pesar del mal momento que vive el club rosado, su Director Técnico, Phil Neville, indicó que vio cosas positivas  de sus jugadores, en […]

Por Allan Brito
Entrenador del Inter de Miami es optimista a pesar de la mala racha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami sigue de capa caída y este  viernes sufrieron su cuartos revés al hilo, esta vez ante su vecino  el Orlando City con score de 2 a 1.

A pesar del mal momento que vive el club rosado, su Director Técnico, Phil Neville, indicó que vio cosas positivas  de sus jugadores, en el duelo de los equipo de la Florida.

“Dos momentos de absoluta magia de Nani en un partido en el que pensé que éramos absolutamente excepcionales. Me siento muy enojado pero muy orgulloso del equipo. Cuando hablas de lo que quieres ver de un equipo, eso es exactamente lo que vi. Por lo tanto, estoy absolutamente convencido de que si mantenemos esa actitud, mantenemos ese nivel de desempeño, vamos en la dirección correcta y obtendremos nuestras recompensas justas “,dijo  el estratega en la rueda de prensa post partido.

 

Neville le gustó la entrega de los jugadores

El estratega inglés alabó la labor de sus jugadores, quienes a pesar de la derrota dieron lo mejor de sí, para buscar los tres puntos en el desafío ante el Orlando City.

“Ese es el nivel ahora que tenemos que aceptar. Si caemos por debajo de él, los jugadores que no corran estarán fuera del equipo. Los jugadores lo están disfrutando. Creo que hay un nivel de desempeño, un nivel de actitud ahora que no es negociable. Cuando tenemos ese tipo de actitud y compromiso total, obtienes el desempeño como lo hicimos nosotros [el viernes] ”, relató el entrenador.

Además, expresó que  para los siguientes encuentros, sus dirigidos deberán  hacer algunos ajustes, para así lograr los objetivos.

“Tenemos que estar concentrados en la cancha durante los 90 minutos, no podemos  permitir distracciones que luego nos hagan pagar caro los desafíos”.

Inter de Miami no pasa por un buen momento

Con esta derrota el Inter de Miami se ubica en la 11° posición de la Conferencia del  Este.  Tiene solo dos victorias en 10 juegos disputados, en la  temporada 2021 de la  Major League Soccer.

La oncena de Miami tendrá seis días  para preparar el próximo duelo que será el  próximo sábado en donde enfrentará   al CF Montreal en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Montreal ha estado entrenando y jugando sus partidos como local en las instalaciones del Inter Miami en Fort Lauderdale esta temporada debido a las restricciones fronterizas de COVID-19

 

Relacionados