Destacado, Sucesos

Entrenador mantuvo romance con niña desde los 11 años y va a la cárcel en Broward

Un entrenador fue arrestado por tener una relación amorosa con una niña de 11 años, era el propietario, operador y entrenador en jefe de Broward Elite Gym, ubicado en Davie, en el condado de Broward en Florida. Raúl Albites, de 38 años, fue arrestado por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, siendo acusado de […]

Por Allan Brito
Entrenador mantuvo romance con niña desde los 11 años y va a la cárcel en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un entrenador fue arrestado por tener una relación amorosa con una niña de 11 años, era el propietario, operador y entrenador en jefe de Broward Elite Gym, ubicado en Davie, en el condado de Broward en Florida.

Raúl Albites, de 38 años, fue arrestado por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, siendo acusado de tener una relación con una menor de edad.

Por el caso, si el entrenador es declarado culpable, enfrenta una posible sentencia mínima obligatoria de 10 años y una sentencia máxima de hasta cadena perpetua en prisión.

¿Cómo comenzó el enamoramiento?

Albites quien está recluido en la cárcel principal del condado de Broward, conoció a las victima desde que tenía 11 años, cuando ella comenzó a entrenar como porrista en el gimnasio después de la escuela y durante sesiones privadas de entrenamiento.

De acuerdo con el informe policial, desde el inicio el entrenador y la niña tenían una relación de “padre-hija”, pero posteriormente progresó a mensajes de texto inapropiados y FaceTiming diariamente, que dejaba entender que podía existir algo serio entre ellos.

Fueron muchas las razones que hicieron creer a la niña que podía existir algo romántico entre ellos, se consiguieron mensajes como “Quiero ser tu novio” y “Te veo como mi chica”.

El hombre se atrevió a poner en riesgo la relación con su esposa diciéndole “Tengo todo que perder para estar contigo”, según el informe policial.

El informe judicial señala que, a través de mensajes de texto, FaceTime y en persona, entrenador le dijo a la víctima que dejaría a su esposa cuando la víctima cumpliera 18 años para poder casarse y diciéndole que la amaba.

Ya eran 5 años de relación inapropiada y cuando cumplió los 16 años, Albites intentó “penetrar digitalmente su vagina” y le tocó los senos y las nalgas, según las autoridades.

Entrenador descubierto

Un día Albites y su esposa estaban mudándose, la joven y su madre estaban ayudando, fue ese día cuando los descubrió.

La madre de la víctima le dijo a la policía que vio al entrenador abrazando y besando a su hija detrás del gimnasio cerca de un basurero. Cuando Albites fue confrontado por la madre, afirmó que se trataba de un malentendido y que la víctima “simplemente lo estaba besando en la mejilla”, según el informe judicial.

Más tarde, la madre revisó el teléfono celular de su hija y descubrió mensajes de texto entre la adolescente y Albites.

Según el documento judicial, el tribunal encontró “evidencia clara y convincente de que Albites representa un peligro para la comunidad y que no existen condiciones o combinación de condiciones que garanticen razonablemente la seguridad de los demás y de la comunidad si Albites es liberada antes del juicio”. Fuente: Local 10.

 

Relacionados