Deportes, Florida

ENTREVISTA: Jaime Motta regresa a Miami Para el Super Bowl 2020 Por FOX Deportes

El periodista guatemalteco regresa a la ciudad que lo hizo periodista por parte de la Universidad de Miami Jaime Motta no ha tenido que digamos una vida normal al ser criado en seis diferentes países mientras su padre se ganaba la vida laborando para un banco internacional lo cual ha vivido en muchos diferentes países.  […]

Por Allan Brito
ENTREVISTA: Jaime Motta regresa a Miami Para el Super Bowl 2020 Por FOX Deportes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El periodista guatemalteco regresa a la ciudad que lo hizo periodista por parte de la Universidad de Miami

Jaime Motta no ha tenido que digamos una vida normal al ser criado en seis diferentes países mientras su padre se ganaba la vida laborando para un banco internacional lo cual ha vivido en muchos diferentes países.  Pero sería en la ciudad de la magia y el campus de los Huracanes de Miami donde comenzaría una carrera que lo ha llevado hacer Super Bowls, Series Mundiales, y claro grandes combates de boxeo.  Miami Diario platico con Motta mientras se prepara para trabajar en su séptimo Super Bowl aquí en el Hard Rock Stadium el domingo, 2 de febrero.

Miami Diario: ¿Puedes contarnos sobre tu educación y lo que te apasiona del deporte?

Jaime Motta: Siempre estuve involucrado en deportes y practiqué varios deportes desde muy joven. Crecí en el extranjero y siempre había ligas deportivas en la escuela para mantener a los niños involucrados.

Miami Diario: ¿Puedes decirnos acerca de tus padres y crianza?

Jaime Motta: Mi padre trabajó con un banco estadounidense toda su vida y fue transferido cada dos o tres años a un país diferente y yo viví en seis países mientras crecía.

Miami Diario: ¿Puedes contarnos de tu familia en el fondo? ¿Dónde están tus raíces?

Jaime Motta: Mis padres son de Guatemala, pero con grandes raíces italianas y españolas.

Miami Diario: ¿Puedes decirnos por qué te decidiste por la Universidad de Miami?

Jaime Motta: Estaba viviendo en Argentina cuando solicité ingreso a la universidad y Miami tenía un buen programa de periodismo. Pensé que era un buen lugar para ir a la universidad que no sea el noreste.

Miami Diario: ¿Nos puedes decir tu conexión especial con la ciudad de Miami?

Jaime Motta:  Tengo una conexión muy especial con Miami no solo por la Universidad de Miami, sino que también tengo amigos de todo el mundo que ahora viven en Miami con los que fui a la escuela en algún momento de mi vida.

Miami Diario: ¿Viviste en Miami fuera de ir a la universidad allí?

Jaime Motta: ¡Sí! Viví en Miami mientras estaba en noveno y décimo grado.

Miami Diario: ¿Cuándo estuviste en la Universidad de Miami fue cuando el equipo de futbol americano jugaba en el estadio Orange Bowl en la histórica pequeña habana?

Jaime Motta: Sí, me encantaba el Orange Bowl porque le daba a mis Huracanes una gran ventaja de local sobre la mayoría de los otros equipos de fútbol americano colegial. Estuve allí durante las eras de Jimmy Johnson y Dennis Erickson, así que fue el apogeo de los famosos Huracanes. El Orange Bowl temblaba durante los grandes juegos y fue uno de los estadios

También te puede interesar:

Educadores de Florida apoyan candidatura de Elizabeth Warren a la presidencia de EEUU

‘Bling Cup’ y Super Bowl LIV: ¿’Qué trata de decir Jlo con todo esto?

Relacionados