Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Venezuela

Enviado presidencial de EEUU respaldó al periodista Leocenis García

El comunicador social presentará este martes su libro sobre las relaciones entre la nación norteamericana y Venezuela en los últimos tiempos

Por Allan Brito
Enviado presidencial de EEUU respaldó al periodista Leocenis García
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes Roger D. Cartens, enviado presidencial especial para Asuntos de Rehenes de EEUU,  le envió un mensaje de respaldo al periodista opositor venezolano Leocenis García.

Según Alberto News, el dirigente gubernamental le envió la salutación al comunicador, debido a la presentación de su libro “EEUU, la liberación de Venezuela tiene sangre estadounidense”.

El enviado presidencial de EEUU, indicó que el prólogo del libro hecho por Leocenis García, fue realizado por el exgobernador demócrata, Bill Richardson.

Libro de Leocenis García trata sobre como EEUU a ayudado a la liberación de Venezuela

El comunicador social que está en el exilio, habla en su publicación que será presentada en la Organización de Naciones Unidas, en Washington, como altos funcionarios gubernamentales estadounidenses están vinculados a la ayuda para liberar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro.

Ambos trabajaron  en la liberación de rehenes en la dictadura en Birmania, como el periodista Danny Fenster.

Funcionarios gubernamentales norteamericanos  viajaron a Caracas

Recientemente el  enviado presidencial especial para asuntos de rehenes, Roger Carstens, y el embajador de EEUU, Jimmy Story, quien dirige la Unidad de Asuntos de Venezuela, viajaron a Caracas.

Con el objetivo de reunirse con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para buscar una salida a la crisis que sufre la nación sudamericana.

Desde Venezuela se ha acusado a los distintos gobiernos de EEUU de  inmiscuirse en la política de Venezuela. Incluso han acusado a Leocenis García de conspirador.

Relacionados