Farándula, Parejas, Virales

¡Envueltos como caramelos! Viral lo más insólito que ha hecho una pareja para no contagiarse del coronavirus de Wuhan (Video)

El brote de la nueva cepa del coronavirus, COVID-19 tiene preocupado a China y a todo el planeta, los países cierran fronteras, otros ponen en cuarentena a quienes provengan del gigante asiático, y cada persona toma sus previsiones, pero lo que hizo una pareja fue realmente insólito. Redacción MiamiDiario El COVID-19 o virus de Wuhan […]

Por Allan Brito
¡Envueltos como caramelos! Viral lo más insólito que ha hecho una pareja para no contagiarse del coronavirus de Wuhan (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El brote de la nueva cepa del coronavirus, COVID-19 tiene preocupado a China y a todo el planeta, los países cierran fronteras, otros ponen en cuarentena a quienes provengan del gigante asiático, y cada persona toma sus previsiones, pero lo que hizo una pareja fue realmente insólito.

Redacción MiamiDiario

El COVID-19 o virus de Wuhan ha asesinado a más de 2.200 víctimas alrededor del mundo, más del 95% de los fallecidos se encuentran en China, no obstante ha llenado de temor a los habitantes de los diferentes países por la facilidad de su contagio.

Esa debe ser la razón por la cual una ocurrente pareja -temerosa a infectarse con el mortal microorganismo- decidieron envolverse en plástico -desde la cabeza hasta los pies- cómo caramelos y evitar de esa forma el contacto directo con cualquier superficie, reseñó rt.com.

El insólito hecho ocurrió en un vuelo hacia Australia.

Una de los pasajeras -impactada por la original forma de protegerse- decidió grabar un video donde se observa al hombre y a la mujer totalmente cubiertos con el plástico transparente, al parecer por el miedo a contagiarse.

Además de estar envueltos en plástico transparente tiene mascarillasguantes quirúrgicos.

La persona que realizó el video -el cual se volvió viral en las redes sociales- escribió: “Ahora detrás de mí en el avión. Cuando tienes mucho miedo al coronavirus”.

La grabación ha sido vista más de 125.000 veces.

Cabe destacar que no son los únicos que se han envuelto como caramelos para evitar el virus de Wuhan, en un aeropuerto de China se han visto personas cubiertas con plásticos para evitar el contacto directo con los objetos en los lugares públicos, incluyendo a pequeños en coches.

 

También le puede interesar:

Conoce las estrellas que se sintieron mejor al revelar su homosexualidad (Fotos y Videos)

Científico mexicano detenido en Miami: Espía en EEUU, héroe de la ciencia en México

¿Son seguros los satélites o se pueden hackear y usarlos para destruir?

Relacionados