Cultura, Nota Principal

Epcot reveló la impresionante fuente de la entrada del parque de Disney en Florida

EPCOT reveló el martes su siguiente gran hito en la transformación histórica del parque: una impresionante fuente de entrada nueva. Por Redacción MiamiDiario “Cualquiera que nos visite a partir de esta mañana verá en la vida real lo que en Walt Disney Imagineering hemos estado soñando en nuestras cabezas desde hace muchos años”, escribió el […]

Por Allan Brito
Epcot reveló la impresionante fuente de la entrada del parque de Disney en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

EPCOT reveló el martes su siguiente gran hito en la transformación histórica del parque: una impresionante fuente de entrada nueva.

Por Redacción MiamiDiario

“Cualquiera que nos visite a partir de esta mañana verá en la vida real lo que en Walt Disney Imagineering hemos estado soñando en nuestras cabezas desde hace muchos años”, escribió el blog de Disney Parks.

Los tres pilones, de 16 pies de altura, rodean la fuente y servirán como la pieza central de la plaza de entrada principal frente a la nave espacial Tierra. La fuente es una versión reimaginada de la original que dio la bienvenida a los asistentes al parque el día de la inauguración en 1982.

El blog de Disney Parks dice que la fuente tiene una luz que cambia de color en el centro y que se coordinará con la nueva iluminación que llega a la nave espacial Tierra y con la próxima celebración mundial más allá.

“Aunque todavía hay más trabajo por hacer aquí en el futuro, el área es mucho más abierta y acogedora ahora. Presenta nuevas jardineras, caminos, exuberantes paisajes y una nueva y vibrante paleta de colores que eventualmente se unirá a los cuatro nuevos barrios que estamos creando dentro del parque – Celebración Mundial, Descubrimiento Mundial, Naturaleza Mundial y Escaparate Mundial”.

En agosto de 2019, Walt Disney World anunció que Epcot se sometería a un proyecto de varios años, “la mayor transformación de cualquier parque de Disney en la historia”.

Aunque se ralentizó un poco durante la pandemia de coronavirus, el trabajo está progresando en el parque.

Al final, Epcot tendrá cuatro vecindarios: Escaparate Mundial, Naturaleza Mundial, Descubrimiento Mundial y Celebración Mundial. Cada uno tendrá nuevas atracciones y experiencias para que los invitados participen.

Por ejemplo, World Discovery tendrá los nuevos Guardianes de la Galaxia: Montaña rusa de Rebobinado Cósmico, World Showcase debutará con un nuevo espectáculo de Armonía, y World Nature abrirá un sendero de exploración llamado Viaje del Agua, inspirado en Moana.

Se espera que el trabajo continúe durante los próximos años, pero Walt Disney World ya está dando a los fans una mirada temprana a los cambios históricos en curso.

 

 

 

Con información de orlandosentinel

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados