Florida

Mario, Luigi, Harry Potter y hasta dragones: Así será el nuevo parque de Universal Orlando

Epic Universe será inaugurado en 2025 y tendrá cinco mundos y un hotel.

Por Marissel Villalobos
Mario, Luigi, Harry Potter y hasta dragones: Así será el nuevo parque de Universal Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando creíamos que los parques de Orlando ya no podían crecer más u ofrecer nuevas y diferentes atracciones, la empresa nos vuelve a sorprender. La gran noticia de este martes 30 de enero ha sido el primer vistazo del nuevo parque temático en el Universal Orlando Resort, Epic Universe.

A través de sus plataformas sociales, la compañía mostró imágenes alucinantes del diseño y las innovaciones que han preparado para este proyecto, que se anunció por primera vez en 2019. En esta ocasión, cinco mundos conformarán la oferta de entretenimiento.

Celestial Park, Dark Universe, Cómo entrenar a tu dragón – Isla de Berk, Super Nintendo World y The Wizarding World of Harry Potter – Ministerio de Magia son los nombres de cada una de las tierras que podrás conocer a través de “portales”.

Leer más: DC Studios confirma quién será “Supergirl” en la película “Superman Legacy”

Universal Epic Universe tendrá más de 50 atracciones, restaurantes con variadas apuestas gastronómicas, entretenimiento para grandes y chicos y múltiples tiendas. A través del primer video, fueron sus creadores los que explicaron qué nos deparará cada mundo.

Así será el nuevo parque de Universal Orlando

“Entrarás debajo de Chronos, el primer portal donde todos los planetas se alinean y te esperan increíbles descubrimientos, mientras comienzas tu viaje hacia Celestial Park”, comenta Molly Murphy, presidenta de Universal Creative.

Celestial Park es el mundo del que más se ofrecieron detalles. Los visitantes podrán disfrutar de “hermosos jardines, increíbles fuentes de agua, espectaculares restaurantes, fantásticas tiendas y tres atracciones espectaculares”.

Starfall Racers es una montaña rusa doble que alcanza velocidades de 62 mph y alturas de 133 pies.

Constellation Carousel: es un carrusel donde los visitantes giran alrededor de constelaciones.

Astronómica: Una fuente de agua interactiva donde los niños podrán jugar en grande.

Desde este mundo, se podrá acceder a los otros 4. En Cómo entrenar a tu dragón – Isla de Berk, podrás volar en auténticos dragones y vivir una experiencia vikinga basada en las películas

En Dark Universe, el equipo creativo destinó un espacio para dar vida a todo ese universo de terror y monstruos de Universal Studios, en una experiencia intensa y escalofriante.

Los fanáticos de la saga del mago más famoso de Universal tendrán un nuevo lugar donde vivir la verdadera magia: The Wizarding World of Harry Potter – Ministerio de Magia. Allí combinarán el mundo de las películas de Fantastic Beasts, que se inspiró en una ciudad de París en los años 20, y el misterioso y tenebroso Ministerio de Magia británico.

Por si fueran pocas aventuras, colorido y emoción, Epic Universe incluirá el fantástico mundo de Super Nintendo World. Los que han jugado miles de veces este reconocido videojuego podrán sumergirse junto a Mario, Luigi, la princesa Peach y Donkey Kong.

Entrada al Super Nintendo World. Foto Cortesía Universal Orlando Resort

El parque tendrá su propio hotel

Quienes quieran vivir toda la experiencia de Epic Universe podrán alojarse en el Universal Helios Grand Hotel, que estará ubicado dentro del Celestial Park.

“Los hermosos detalles de constelaciones y motivos celestiales adornan el hotel con una elegante inspiración mediterránea”, detalla la página web de Universal Orlando.

El edificio constará de 500 habitaciones para que los visitantes no tengan que salir al mundo exterior y puedan desplazarse fácilmente dentro del complejo.

Todas estas maravillas estarán disponibles a partir de 2025, aunque no se precisó en qué mes.

Universal Helios Grand Hotel. Foto Cortesía Universal Orlando Resort.

Relacionados