Farándula

¡Épica batalla! El vídeo viral que muestra la pelea de dos caimanes gigantes en un campo de golf de Carolina del Sur

Las cámaras de vídeo pudieron grabar una impresionante pelea que se desató entre dos caimanes en los campos de golf del Hilton Head Lakes, de Carlina del Sur. Por redacción MiamiDiario El vídeo viral fue grabado por uno de los golfistas que se encontraban en el lugar y que fueron espectadores de lujo en esta vibrante […]

Por Allan Brito
¡Épica batalla! El vídeo viral que muestra la pelea de dos caimanes gigantes en un campo de golf de Carolina del Sur
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cámaras de vídeo pudieron grabar una impresionante pelea que se desató entre dos caimanes en los campos de golf del Hilton Head Lakes, de Carlina del Sur.

Por redacción MiamiDiario

El vídeo viral fue grabado por uno de los golfistas que se encontraban en el lugar y que fueron espectadores de lujo en esta vibrante batalla.

En el mismo se puede apreciar a los dos reptiles mientras parecen morderse, ambos realizan sonidos impresionantes que pudieran ser de dolor o de rabia, la pelea, dicen que duró más de dos horas y solo cuando ambos estaban realmente cansados, se separaron y tomaron caminos diferentes.

Ninguno de los testigos resultó herido.

Esta no es la primera vez que golfistas en los campos de Estados Unidos se ven sorprendidos porque avistan a estos animales mientras juegan. Ya que hace un tiempo, en la ciudad floridana de Palmetto, también un golfista pudo captar cómo un gigantezco cocodrilo se paseaba por el campo de golf con total normalidad.

Lo que sí es primera vez que se ve es una pelea en un lugar así de tan altas dimensiones. 

Te dejamos con el impresionante vídeo:

Con información de Diario Las Américas

También te puede interesar:

Relacionados