Destacado, Farándula

¡Épico! Patrice Evra le canta esta reconocida canción a los venezolanos (+Video)

El exfutbolista senegalés nacionalizado como Francés, Patrice Evra, publicó un video a través de su cuenta en Instagram, para dedicarle un reconocido tema musical a los venezolanos,  al tiempo de saludar a sus “hermanos latinos”, a quienes también invita a sonreír. “Feliz el lunes para todo mi gente de #venezuela y también todo mi hermanos […]

Por Allan Brito
¡Épico! Patrice Evra le canta esta reconocida canción a los venezolanos (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exfutbolista senegalés nacionalizado como Francés, Patrice Evra, publicó un video a través de su cuenta en Instagram, para dedicarle un reconocido tema musical a los venezolanos,  al tiempo de saludar a sus “hermanos latinos”, a quienes también invita a sonreír.

“Feliz el lunes para todo mi gente de #venezuela y también todo mi hermanos latinos #ilovethisgame #positive4evra #mondaymotivation #positividade”, se puede leer en el texto que acompaña el tuit.

En la grabación, se observa a Evra con un pull-over de color rosa y unos lentes de sol. Al inicio del video suelta en un dificultoso acento castellano que “esta canción va para toda mi gente de Venezuela”, para luego comenzar a cantar a todo pulmón el tema “Me rehúso” del cantante de regguetón venezolano Danny Ocean.

La eufórica grabación ha sido compartida miles de veces en la plataforma digital, mientras que en la publicación se observa la ola de comentarios positivos y halagadores que recibió el exjugador del balompié.

Por otra parte, Venezuela se encuentra en una de las peores crisis de su historia, dado a los problemas políticos, económicos y sociales que enfrentan sus ciudadanos diariamente, a tal punto que, hace unos días, El Fondo Monetario Internacional (FMI), indicó que pasaría a ser el país petrolero pasaría a ser “el más obre de latinoamérica” a finales de 2021.

Sin embargo, el exfutbolista se mostró optimista y no dudó en apoyar a los criollos con el pegajoso tema que interpretó con sus mejores intenciones durante un caluroso día.

Aquí te dejemos el post para que disfrutes y te contagies de alegría:

 

Y tú, ¿Qué piensas del video? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios de nuestro portal.

Fuente: Patrice Evra

 

Relacionados