Deportes, Florida

Equipo de Beckham en Miami ya tendría su logo

El pasado 29 de enero, en la presentación de la franquicia de Miami en la Major League Soccer (MLS), David Beckham y sus socios declararon que en las próximas semanas se darían a conocer el nombre, logotipo y colores para su equipo. Por Redacción Miami Diario La Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados […]

Por Allan Brito
Equipo de Beckham en Miami ya tendría su logo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 29 de enero, en la presentación de la franquicia de Miami en la Major League Soccer (MLS), David Beckham y sus socios declararon que en las próximas semanas se darían a conocer el nombre, logotipo y colores para su equipo.

Por Redacción Miami Diario

La Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos registró la semana pasada lo que podría ser el logo del equipo de MLS de Miami, el cual sugiere su nombre: Internacional Club de Fútbol Miami y sus colores: negro, blanco y rosado.

El logotipo registrado el viernes por la empresa MIPH con sede en Delaware es redondo y con un fondo de color negro con un aro rosa, dos garzas blancas, el número romano MMXX y escrito en español Internacional Club de Fútbol Miami, lo cual sugiere los colores, el nombre del equipo y el año de que el equipo tiene previsto comenzar.

Se prevé que al equipo se le llame el Inter de Miami y recientemente contrató a Paul McDonough, exvicepresidente del Atlanta United, para que fuera su director deportivo y que el nombre del club, el logotipo y los colores se anuncien en cualquier momento.

Se esperaban los colores y hasta el nombre de Miami Vice, pero llamarle Internacional en español va en la línea de lo que representa la Capital del Sol y si el negro se cambia por el azul marino o azul verdoso sería en verdad mucho más representativo.

Fuente: Diario Las Américas

Relacionados