Deportes, Florida

Equipo de béisbol de Florida alquila su estadio por $1.500 la noche en Airbnb

Si la idea de practicar bateo a altas horas de la noche o comer una comida en el plato de un estadio suena atractiva, los Pensacola Blue Wahoos están dispuestos a hacerlo realidad. Por redacción MiamiDiario El equipo, el afiliado Doble A de los Minnesota Twins, ha incluido su casa, el Blue Wahoos Stadium en […]

Por Allan Brito
Equipo de béisbol de Florida alquila su estadio por $1.500 la noche en Airbnb
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si la idea de practicar bateo a altas horas de la noche o comer una comida en el plato de un estadio suena atractiva, los Pensacola Blue Wahoos están dispuestos a hacerlo realidad.

Por redacción MiamiDiario

El equipo, el afiliado Doble A de los Minnesota Twins, ha incluido su casa, el Blue Wahoos Stadium en Pensacola, Florida, en Airbnb, reportó NBCMiami.

Los Blue Wahoos dicen que es la primera vez que un estadio de béisbol está disponible en el servicio de alquiler.

Por $1,500 por noche (más impuestos), hasta 10 invitados pueden tener acceso al estadio, que incluye el uso del camerino del equipo, la jaula de bateo y el campo, junto con una configuración para una práctica de bateo.

“¡Los invitados son bienvenidos a batear desde el plato, jugar a las atrapadas en los jardines, correr las bases, disfrutar de un picnic en los jardines o encontrar otros usos creativos para el terreno!”, según se puede leer en la oferta.

El dormitorio al lado del camerino tiene capacidad para 10 personas, y un miembro del personal permanecerá en el lugar por seguridad y para responder preguntas.

La oferta de Airbnb es uno de varios usos alternativos para el estadio en medio de la pausa en curso en las temporadas de béisbol de las ligas mayores y menores debido a la pandemia de coronavirus.

El campo de béisbol se ofrece los fines de semana como un campo de golf de disco de nueve hoyos diseñado por el copropietario del equipo y golfista profesional Bubba Watson, y una noche de películas y fuegos artificiales está programada para fin de mes.

Incluso se jugó béisbol real en el estadio el sábado, ya que se celebró un torneo local en el campo.

También puedes leer:

Trabajadores extranjeros no profesionales con visas H-2B pueden ser contratados de inmediato en EEUU

Mira la avalancha de memes que dejó el corte de pelo de Mark Zuckerberg por su esposa

Jennifer López muestra todo su repertorio trasero posando en la piscina con bikini (+Fotos)

Relacionados