Cultura, Florida

Equipo de VPItv es reconocido con el Premio a la Excelencia en Periodismo

El equipo de Venezolanos Por la Información @VPItv obtuvo el Premio a la Excelencia en Periodismo, que es otorgado por The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS), galardón que fue entregado en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA). Venezuela al Día WAPAS, por sus siglas en inglés, es una sociedad honoraria […]

Por Allan Brito
Equipo de VPItv es reconocido con el Premio a la Excelencia en Periodismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de Venezolanos Por la Información @VPItv obtuvo el Premio a la Excelencia en Periodismo, que es otorgado por The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS), galardón que fue entregado en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Venezuela al Día

WAPAS, por sus siglas en inglés, es una sociedad honoraria instaurada con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política.

Con el premio se destaca la labor del equipo periodístico, técnico y administrativo de la planta televisiva, así como de su directiva: Leonardo Trechi, CEO; Fabiola Colmenarez, Dir. de Contenidos; Freddy Bastardo, Dir. de Producción; Gaby Perozo, Jefe de Información Internacional; Mónica Bellot, Jefe de información, Jesús Ochoa, Managing Consultant.

“El reconocimiento honra a la familia @VPItv y nos motiva aún más a continuar con la labor social de informar de forma oportuna, veraz y responsable a la comunidad venezolana e internacional. ¡Somos VPItv, #NadaNosDetiene!”, escribieron en sus redes sociales

También le puede interesar:

Relacionados