Deportes, Destacado, Estados Unidos

Equipos de la NFL siguen aumentando sus vacunados

La NFL sigue aumentando su promedio de vacunados a medida que la gran mayoría de los campos de entrenamiento se inician en los próximos días. Hace diez días , el 73.8 por ciento de los jugadores de la NFL habían recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19. Ahora, una fuente de la liga […]

Por Allan Brito
Equipos de la NFL siguen aumentando sus vacunados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NFL sigue aumentando su promedio de vacunados a medida que la gran mayoría de los campos de entrenamiento se inician en los próximos días.

Hace diez días , el 73.8 por ciento de los jugadores de la NFL habían recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19. Ahora, una fuente de la liga dijo que el número ha aumentado al 83,6 por ciento, según reseña NBC.

Según la misma fuente de la liga, ahora hay 10 equipos de NFL con al menos el 90 por ciento de los jugadores vacunados. Eso es más que las nueve de la semana pasada .

Con los casos de COVID-19 aumentando en todo Estados unidos, cuanto más jugadores vacunados, mejor. Todas las vacunas disponibles son seguras y efectivas, especialmente cuando se trata de una infección irruptiva. El entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, dio positivo por el virus a pesar de estar completamente vacunado, pero es asintomático y dijo en un comunicado que se ” siente bien “.

Acorde a lo dicho por mánager general Cris Ballard, el entrenador estará ausente hasta, mínimo, el próximo lunes. Aunque podría volver en menos tiempo dependiendo los resultados en sus pruebas de coronavirus.

Dadas las fuertes restricciones de la liga para los no vacunados, es probable que la cantidad de jugadores vacunados continúe aumentando.

Relacionados