Deportes, Destacado, Florida

Equipos de Nueva York de MLB se mudan a Florida para comenzar sus entrenamientos

Los Yankees y Mets ambos de la ciudad de New York, hacen sus maletas y se marchan a florida para reanudar las prácticas normales de la MLB. Por redacción MiamiDiario Según el reportero Jon Heyman los dos equipos de béisbol más famosos de la gran manzana se van a mudar a Florida con miras de […]

Por Allan Brito
Equipos de Nueva York de MLB se mudan a Florida para comenzar sus entrenamientos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Yankees y Mets ambos de la ciudad de New York, hacen sus maletas y se marchan a florida para reanudar las prácticas normales de la MLB.

Por redacción MiamiDiario

Según el reportero Jon Heyman los dos equipos de béisbol más famosos de la gran manzana se van a mudar a Florida con miras de iniciar nuevamente sus campos de entrenamientos para iniciar la temporada de la MLB, reportó Elfildeo.

 

Aunque los casos de Coronavirus han bajado un poco en New York, Rob Manfred y los dueños de ambos equipos no están nada de acuerdo con prácticas en dicha ciudad.

Cabe destacar que la ciudad de New York ha sido la más afectada por el coronavirus en comparación con las otras ciudades grandes y famosas.

Se espera que la MLB otorgue 1 o 2 semanas para que los jugadores puedan recuperar la forma y estar bien preparados para cuando cante “play ball”.

También puedes leer:

Miami y Hialeah son las ciudades más afectadas por el desempleo en EEUU

Fuerza Aérea prepara para otro vuelo en honor a los trabajadores de la salud este sábado en el sur de Florida

Narcos: Del Chapo al Chino Ántrax, las peores traiciones del Cártel de Sinaloa

Relacionados