Florida

Eric Davis ganó competencia de chefs de yates

El yate y la buena comida están pensados ​​para disfrutarlos juntos, y el mundo de élite de los megayates requiere un tipo único de maestro culinario para administrar los menús. Por Redacción MiamiDiario Cuatro de los mejores chefs de yates del mundo lucharon por el premio al Mejor Chef de Yates de Wine Enthusiast en […]

Por Allan Brito
Eric Davis ganó competencia de chefs de yates
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El yate y la buena comida están pensados ​​para disfrutarlos juntos, y el mundo de élite de los megayates requiere un tipo único de maestro culinario para administrar los menús.

Por Redacción MiamiDiario

Cuatro de los mejores chefs de yates del mundo lucharon por el premio al Mejor Chef de Yates de Wine Enthusiast en la primera competencia “Estilo Chef de Hierro” en el Fort Lauderdale International Boat Show el jueves 1 de noviembre de 2018 en el Pier Sixty-Six Hotel & Marina.

El chef Eric Davis, del superyacht KIPANY de 116 pies, ganó el primer lugar por su exquisito menú de tres platos, que incluyó:

Primer plato: vieira condimentada con especias de las Indias Occidentales, calabaza amarilla, calabaza, chalotes musculosos oporulados, espuma espumosa azul ahumada y semillas de calabaza al curry

Segundo plato: “Autumn Fowl Five Ways” – Chana Masala Foie Gras de pato con costra, Rilletes de pato, Medallones de pechuga de pato ahumado, Pechuga al curry y Pierna de Petisson Poisson Rouge, Rábano de caña de caramelo en escabeche, Bastón de Harvest Root Vegetables y Blackberry Caviar

Tercer curso: Mousse de pastel de queso y calabaza ahumada Pecan, pan de miel recién hecho, polvo de miel, fruta de dragón, granada y reducción de uva y puerto de higo

Chef Davis fue asistido por Amelia Rachlin, también de KIPANY.

Esta no es la primera vez en la carrera de 25 años de Davis que se ha llevado el primer puesto en una prestigiosa competencia de chef de yates. En 2016, ganó el primer lugar en el Antigua Charter Boat Show Concours du Chef.

Davis se enfrentó a competidores extraordinariamente talentosos, cada uno de los cuales es reconocido como un destacado chef de yates: Joel Collado, Freddy Money y Chris Parthemore.

Más de 300 invitados asistieron al concurso inaugural de chef del Fort Lauderdale International Boat Show y disfrutaron de catas gourmet combinadas con vinos finos del Grupo Grands Chais de France y licores de primera calidad, incluidos cócteles especiales de Maker’s Mark®.

Los jueces invitados especiales fueron el All-Star Alonzo Mourning, fundador de Mourning Family Foundation; Redactor colaborador de Wine Enthusiast, Food, Nils Bernstein; El crítico de restaurantes Sun Sentinel Michael Mayo; y NBC6 News Traffic Reporter Kelly Blanco.

El evento benefició a la Mourning Family Foundation y fue patrocinado por Wine Enthusiast, National Marine Provisions, Pier Sixty-Six Hotel & Marina, NBC Sports Network, Maker’s Mark®, Grands Chais de France Group, Audi, Venice Magazine y Fort Lauderdale International.

También puedes leer:

MiamiDiario en Israel: Éxodo venezolano en Israel

Esposo de Ricky Martin: “Ojalá tuviéramos gemelas en camino”

Deering Estate participará por Miami en la Museum Store Sunday

Relacionados