Univista

Erick Castro: Univista tiene todas las opciones

Su pasión por servir y ayudar a la comunidad es uno de los secretos de por qué sus dos franquicias han crecido tanto. Por Adriel Reyes Gonzalez/MiamiDiario Durante la etapa de verano las grandes compañías aseguradores realizan increíbles descuentos para ayudar a las familias en un momento tan especial del año. Por ese motivo, Erick […]

Por Allan Brito
Erick Castro: Univista tiene todas las opciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Su pasión por servir y ayudar a la comunidad es uno de los secretos de por qué sus dos franquicias han crecido tanto.

Por Adriel Reyes Gonzalez/MiamiDiario

Durante la etapa de verano las grandes compañías aseguradores realizan increíbles descuentos para ayudar a las familias en un momento tan especial del año. Por ese motivo, Erick Castro, dueño de varias franquicias de Univista Insurance nos acompañó en Miami Diario Live para hablar de este y otros temas como el secreto de su éxito.

“Nos encontramos en un momento único donde las compañías se han puesto muy competitivas dando la oportunidad incluso de hasta tener pólizas muy atractivas por un periodo de 12 meses lo cual te garantiza pagar bajos precios”, dijo Erick Castro.

“En estos momentos podemos hablar hasta de una guerra de ofertas entre las compañías de seguros por atraer al mercado de Miami, y a eso debemos sumarle el buen servicio que ofrecemos en Univista”, señaló.

“Si combinamos el poder que tienen el servicio, la atención al cliente y el momento adecuado, este es el mejor momento para contactar a Univista Insurance”, acota.

Cotizar con Univista Insurance es gratis y en menos de cinco minutos puedes tener una variedad de compañías y de coberturas disponibles según tu necesidad.

Servicio de calidad

Para Erick Castro es muy importante el servicio, explicarle a los clientes sus coberturas, ayudarlos a hacer sus pagos a tiempo o a hacer cualquier otra gestion.

“Cuando voy a buscarle el mejor precio a alguien que visita mi oficina siempre coloco la computadora para que ambos veamos y escojamos juntos la mejor cobertura y el mejor precio. Esa es mi prioridad”, explica Erick Castro de Univista Insurance.

Sus dos oficinas se encuentran localizadas en la 10725 West Flagler Street en Miami y la otra en la 53 W 21 St en Hialeah.

La mayoría de los clientes de Univista que combinan varias pólizas reciben descuentos como por ejemplo por ser dueño de una propiedad.

“Lo único que pido es que me den la oportunidad para servirles mejor. Si yo le busco el mejor precio con las mismas coberturas, entonces hice bien mi trabajo”, concluye.

Vea la entrevista completa en el minuto 14: 20

https://www.facebook.com/MiamiDiario/videos/473810270081374/

Relacionados