Destacado, Farándula

Erick Elias cuenta de su proyecto “Smile Guard” en “MC LIVE”

Una de las claves del éxito está en encontrar oportunidades donde otros ven obstáculos y el actor mexicano, Erick Elias, es prueba viviente de ello. En medio de la pandemia Erick y su sobrina Valentina, de 14 años, dieron vida a un proyecto que ayudó a Valentina y a muchas otras personas que como ella […]

Por Allan Brito
Erick Elias cuenta de su proyecto “Smile Guard” en “MC LIVE”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las claves del éxito está en encontrar oportunidades donde otros ven obstáculos y el actor mexicano, Erick Elias, es prueba viviente de ello.

En medio de la pandemia Erick y su sobrina Valentina, de 14 años, dieron vida a un proyecto que ayudó a Valentina y a muchas otras personas que como ella tienen una discapacidad.

Se trata de las innovadoras mascarillas “Smile Guard”. En la próxima edición de “MC LIVE”, Erick nos cuenta cómo nació esta increíble iniciativa y cómo apoyarla.

“MC Live” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim.

Para accesar “MC Live” el usuario solo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube.

Relacionados