Deportes, Destacado, Florida

Erik Spoelstra confesó los motivos del cambio de Goran Dragic por Kyle Lowry

El entrenador de los Miami Heat, Erik Spoelstra, habló recientemente sobre la decisión de intercambiar a Goran Dragic con los Toronto Raptors por el escolta Kyle Lowry durante la temporada baja. Aunque Spoelstra era muy amigo de Dragic, dijo que el movimiento se basó en ganar, reportó SI. Al fin y al cabo, esto es […]

Por Allan Brito
Erik Spoelstra confesó los motivos del cambio de Goran Dragic por Kyle Lowry
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El entrenador de los Miami Heat, Erik Spoelstra, habló recientemente sobre la decisión de intercambiar a Goran Dragic con los Toronto Raptors por el escolta Kyle Lowry durante la temporada baja.

Aunque Spoelstra era muy amigo de Dragic, dijo que el movimiento se basó en ganar, reportó SI.

Al fin y al cabo, esto es un negocio de fondo. Se trata de ganar”, dijo Erik Spoelstra a principios de esta semana.

“Pero también quieres ser capaz de desarrollar relaciones significativas y duraderas. Esa es la parte que más valoras”.

Dragic tuvo una productiva permanencia con los Heat desde que fue adquirido en 2016. Promedió 18,9 puntos, 4,2 rebotes y 6,1 asistencias, pero Spoelstra sintió que era el momento de hacer un cambio. Lowry es un jugador probado que ganó un campeonato con los Raptors.

“Eso es lo más gratificante en esta profesión para todos nosotros, cuando tienes estas experiencias compartidas que construyen recuerdos increíbles”, dijo Erik Spoelstra.

“Eso es lo que tengo con Goran. Pienso en las experiencias realmente competitivas que tuvimos en los playoffs. Pero igual de importantes y gratificantes para mí son los viajes a Eslovenia y visitarle a él y a su familia, y ver de dónde es, cómo es y cómo responde la gente a él en su país. Fue realmente genial” contó Spoelstra.

Los Heat vuelven a la acción de pretemporada el jueves en los Houston Rockets.

Relacionados