Destacado, Farándula, Sexy, Virales

¡Erótica! Demi Rose muestra su retaguardia en eróticos outfits en animal print (Fotos)

Demi Rose muestra su retaguardia y todos sus otras voluptuosidades en eróticos outfits en animal print. La modelo inglesa de 25 años enloqueció a sus seguidores con unos impactantes y diminutos trajes, bikinis y micro tanguitas con diseños de manchas de felinos. ¡ Deléitate! Redacción MiamiDiario   La tendencia animal print siempre se ve espectacular, además que […]

Por Allan Brito
¡Erótica! Demi Rose muestra su retaguardia en eróticos outfits en animal print (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demi Rose muestra su retaguardia y todos sus otras voluptuosidades en eróticos outfits en animal print. La modelo inglesa de 25 años enloqueció a sus seguidores con unos impactantes y diminutos trajes, bikinis y micro tanguitas con diseños de manchas de felinos. ¡ Deléitate!

Redacción MiamiDiario

 

La tendencia animal print siempre se ve espectacular, además que resalta ese lado felino y sexy de la mujer que lo lleve puesto. La modelo británica Demi Rose  lo sabe muy bien. Además conoce la pose perfecta para mostrarnos lo mejor de sus dotados atributos.

La chica que viaja por todo el planeta compartiendo fotografías de su voluptuoso cuerpo en diferentes países del mundo, decidió darnos una buena dosis de erotismo y sensualidad con algunas de sus mejores tomas en Instagram donde modela increíbles piezas en animal print, Todas la hacen lucir… ¡Fabulosa!

Leopardo

Demi lució un body con tiro alto de estampado de leopardo, en los bordes de las costuras añadió un color verde que le dio un toque único. Sin duda su figura se moldeó muy bien.

https://www.instagram.com/p/B61mYTVgSWi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Jaguar

En esta imagen con casi medio millón de “me gusta”, la modelo británica lució un vestido escotado que combinó a la perfección con el fondo.

https://www.instagram.com/p/B9hN_LcAgMI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Tigre

Con un espectacular body con unos toques de animal print de tigre se vio increíble. Sus seguidores advirtieron una ilusión óptica que casi ocultó a su mascota.

 

https://www.instagram.com/p/CHbSlvlABEO/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Más manchas felinas

Demi lució muy hermosa con este sexy bikini de manchas y un look de trenzas. La imagen recibió más de 432 mil likes.

https://www.instagram.com/p/CHlYaGrgWkD/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Selfie tigresa…

En esta selfie la influencer apareció con un top café con un pronunciado escote. En los comentarios sus fans le dejaron todo tipo de cumplidos.

https://www.instagram.com/p/BXypE8fFXg6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Desnudez… 

Este micro bikini con manchas de tigre, Demi Rose no dejó nada a la imaginación, se ven toda la perfección de sus voluptuosidades. Además de dejar ver sus curvas y algo más. Luce todo su encanto en este estampado que le queda maravilloso.

 

https://www.instagram.com/p/B-PwodQA9jV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: La Opinion.

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados