Destacado, Florida, Sucesos

Erupción de una línea de gas ocasiona el cierra del Turnpike de Florida cerca de Lake Worth

El tráfico en la autopista de Florida está cerrado en ambas direcciones en el condado de Palm Beach debido a la explosión de un gasoducto en Lake Worth. Por Redacción Miami Diario Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el gasoducto se rompió en el lado norte del Turnpike de Florida, adyacente al paso elevado […]

Por Allan Brito
Erupción de una línea de gas ocasiona el cierra del Turnpike de Florida cerca de Lake Worth
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tráfico en la autopista de Florida está cerrado en ambas direcciones en el condado de Palm Beach debido a la explosión de un gasoducto en Lake Worth.

Por Redacción Miami Diario

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el gasoducto se rompió en el lado norte del Turnpike de Florida, adyacente al paso elevado de la carretera de Lake Worth, poco antes de las 10 de la mañana del jueves.

Parte del paso elevado se derrumbó, y los ingenieros están determinando si la carretera será segura para reabrirla pronto.

El tráfico en dirección sur está siendo desviado en el Puesto de la 97 Milla. El tráfico en dirección norte está siendo desviado en el 86 Mile Post cerca de Boyton Beach.

FHP insta a los conductores a “por favor, tengan cuidado y eviten el área si es posible”. A la gente que vive en el área se le dice que permanezca dentro de sus casas.

La patrulla de carreteras espera poder reabrir los carriles interiores del Turnpike en las próximas horas y posiblemente los carriles exteriores más cercanos a la erupción el jueves por la noche. Si no pueden, dicen que probablemente será dentro de uno o dos días.

La carretera de Lake Worth, que también había sido cerrada, se ha reabierto desde entonces.

El video enviado por los espectadores muestra el humo de la erupción.

https://twitter.com/DirtySock8/status/1309131566153633793?s=20

No se han reportado lesiones y se llevará a cabo una investigación por parte de la Compañía de Transmisión de Gas de Florida y el Departamento de Transporte de Florida, dicen las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach y la Patrulla de Carreteras de Florida evacuaron el área adyacente después de la erupción. La escuela primaria Discovery Key también fue evacuada.

Para los que ya estaban en la carretera, el humo hizo que los conductores hicieran  doble viaje y dejó a muchos parados en la autopista.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

¡Increíble! Conoce que esperan estudiantes del sur de Florida del regreso a las aulas

Relacionados