Destacado, Farándula

“Es como si el mundo se hubiese parado”, reflexiona Rosalía desde su confinamiento en Miami

La cantante Rosalía se convirtió en la nueva portada de la revista Elle en su edición más importante, la de Estados Unidos. De esta manera, la cantante barcelonesa ya forma parte de esta larga lista de actrices, cantantes y modelos que han ocupado tan distinguida posición, según difundió elpais Por Redacción Miami Diario Otras celebridades que han ocupado […]

Por Allan Brito
“Es como si el mundo se hubiese parado”, reflexiona Rosalía desde su confinamiento en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Rosalía se convirtió en la nueva portada de la revista Elle en su edición más importante, la de Estados Unidos. De esta manera, la cantante barcelonesa ya forma parte de esta larga lista de actrices, cantantes y modelos que han ocupado tan distinguida posición, según difundió elpais

Otras celebridades que han ocupado la portada de Elle son Nicole Kidman, Angelina Jolie, Céline Dion, Jennifer Aniston, Gisele Bündchen, Katy Perr y, Naomi Campbell.

Lo cierto es que la joven de 26 años posa como imagen de la edición de verano (la que comprende los números de julio y agosto) y ella misma ha querido expresar su alegría con un genuino mensaje en su cuenta de Instagram: “Woooow, que gran honor, soy la portada de Elle USA de este raro verano de 2020 pero que iluuuuu”, escribía, en español y en inglés.

https://www.instagram.com/p/CAXn81QB0_A/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que la revista ha hecho dos versiones de la portada, ambas fotografiadas por Zoey Grossman, que también ha retratado a Dua Lipa, Hailey Baldwin, Irina Shayk y Gwyneth Paltrow para distintas cabeceras. Ambas portadas están tituladas “Rosalía [habla] sobre el poder curativo de la música”. En la primera y que llegará a los quioscos, aparece vestida de rojo, con una blusa de tul y un chubasquero transparente, además de con sus largas y características uñas pintadas en tono plata. En la segunda portada, la cantante aparece rodeada de flores y vestida con un plumífero blanco con estampado de rosas.

En su perfil de Instagram, la revista explicó que “pocos días antes de que el mundo se parara en marzo, Elle quedó con Rosalía para nuestro número de verano”. Y agrega: “Rosalía, que tenía planeado volver a su casa en España, acabó aislada sola en Miami. ‘Siempre es duro estar lejos de tu familia, en otro país, y más en momentos como estos’, cuenta. ‘Pero dada la situación, soy afortunada de tener buenos amigos aquí en Miami en quienes puedo apoyarme. Soy alguien que siempre está metida en un montón de proyectos y en viajar por todas partes. Lo que ha cambiado para mí es el hecho de darme cuenta que, de un día para otro, las cosas pueden dejar de ocurrir. Es como si el mundo se hubiese parado”

 

https://www.instagram.com/p/CAXnU8AH5kY/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que en las distintas fotografías de la revista, Rosalía viste distintos estilismos con prendas y accesorios de grandes firmas como Moncler, Cartier, Burberry, Bulgari, Balmain y también de Collina Strada, Area o Christopher John Rogers. Además, el número incluye una larga entrevista con la cantante, titulada “Rosalía reescribe el manual de la música pop”. En ella, la cantante habla acerca del aislamiento, de la música, de su familia o de su carrera. Para la publicación, es “un emblema de su tiempo”. “Quizá por cómo ha salido de la nada, plenamente formada, como estrella ascendente del pop. Quizá por el modo en que su música y su estilo fusionan culturas y tradiciones, haciendo referencia a distintas formas artísticas y poniendo ante el espejo nuestras vidas interconectadas. O quizá por su seriedad y disciplina, su intensa formación, su ardiente pasión”.

Vale destacar que aparte de entrevistarla, la periodista la acompaña durante algunas de sus actividades, y certifica “lo sinceramente agradable que es con todos a su alrededor” y lo implicada que está con todas las tareas que implican sus actividades, desde calentar la voz hasta comprobar la luz. De hecho, cuenta que la visión popular sobre los artistas suele estar equivocada. “La gente puede pensar que es una vida de tralalá”, cuenta, gráficamente, “pero es todo lo contrario: estoy todo el tiempo en el estudio, trabajando mucho. Es una cuestión de disciplina, de preocuparte por tu visión y ser fiel a ella”. Además, en la entrevista también se abordan las polémicas sobre la apropiación cultural que azotaron a la cantante en sus inicios. Ella las minimiza y afirma que ella solo fusiona las culturas, y que las críticas no le hacen daño.

https://www.instagram.com/p/CAXpMBinTvq/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante relata que “está esa presión de ser creativos o estar ocupados la mayoría del tiempo, con miles de actividades, que hay que avanzar, y estoy intentando huir de eso. Estoy tratando de hacer cosas que me mantengan sana mentalmente, y si eso incluye hacer música, perfecto. Pero no voy a mentir, hay días en las que solo quiero ver una serie y comerme un paquete de galletas”.

Con información de: elpais

También le puede interesar:

Miami Gardens va a la reapertura más lentamente

Estas son las celebridades que se suman a las graduaciones online de Estados Unidos

Liberan 2 manatíes después de recuperarse en el Miami Seaquarium

Relacionados