Cuba

¡Es Falso! Familiares de José Daniel Ferrer denuncian montaje del régimen cubano en las imágenes que difundieron

La hermana del opositor cubano José Daniel Ferrer aseguró en sus redes sociales que las imágenes que divulgó el régimen cubano de la persona golpeándose la cabeza no corresponden a la identidad del opositor cubano. Por redacción MiamiDiario Ana Belkis Ferrer García compartió en su perfil de Facebook dos capturas del vídeo que hizo pública […]

Por Allan Brito
¡Es Falso! Familiares de José Daniel Ferrer denuncian montaje del régimen cubano en las imágenes que difundieron
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hermana del opositor cubano José Daniel Ferrer aseguró en sus redes sociales que las imágenes que divulgó el régimen cubano de la persona golpeándose la cabeza no corresponden a la identidad del opositor cubano.

Por redacción MiamiDiario

Ana Belkis Ferrer García compartió en su perfil de Facebook dos capturas del vídeo que hizo pública la televisión cubana y reafirmó que no se trata del líder de la Unión Patrótica de Cuba (UNPACU) que desde hace meses es prisionero del régimen.

Expresó que el rostro de la persona no se ve claro:

Son “Imágenes tomadas del vídeo que publicó la dictadura de Raúl Castro y Díaz-Canel para manipular campaña de calumnias en contra de mi valiente, digno y admirable hermano. Si pinchamos cada imagen y la acercamos podemos ver mejor la mala calidad de la edición, borrosas y con tinta azul, verde y morada”, señaló la hermana de Ferrer.

Por otra parte, su hermano, Luis Enrique Ferrer, también indicó que las irregularidades abundan en el vídeo presentado por quien gobierna la isla.

“José Daniel Ferrer días antes de ser secuestrado y a un mes y una semana del secuestro. Comparen las fotos y miren el cuello y la oreja de la segunda Foto. Ambas están ampliadas de forma similar. La segunda foto fue tomada del vídeo publicado por la dictadura del día que le dieron visita a Ferrer con su familia. Compare ambas fotos y díganme si está siendo golpeado y torturado o no. Gracias y saludos. ¡Seguimos adelante! Entre todos sí se puede!”, dijo su hermano.

Precisamente lo que más genera suspicacia de las imágenes presentadas por el régimen cubano es que se pueden observar muchas partes borrosas así como no han demostrado la fecha el cual fueron grabadas.

Con información de: MiamiHerald

También te puede interesar:

Camioneta se estrella contra una casa de Miami-Dade y el conductor se dio a la fuga

Conductor huye después de estrellar camión contra casa en Miami-Dade

Marlins estarían tras los pasos de un pelotero venezolano para 2020

Relacionados