Cultura

“Es la historia más absurda” dijo Julián Gil sobre presunta brujería de Marjorie de Sousa

Nadie se esperaba que en medio de la polémica entre el actor Julián Gil y la actiz Marjorie de Sousa, Gil saliera de algún modo a protegerla tras las acusaciones de que ella presuntamente le hizo brujería. Por Redacción MiamiDiario El conflicto de ellos data desde hace un tiempo pero recientemente, la polémica se ha […]

Por Allan Brito
“Es la historia más absurda” dijo Julián Gil sobre presunta brujería de Marjorie de Sousa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nadie se esperaba que en medio de la polémica entre el actor Julián Gil y la actiz Marjorie de Sousa, Gil saliera de algún modo a protegerla tras las acusaciones de que ella presuntamente le hizo brujería.

Por Redacción MiamiDiario

El conflicto de ellos data desde hace un tiempo pero recientemente, la polémica se ha vuelto a activar después de que una periodista mexicana publicó en su canal de YouTube, que la venezolana le habría realizado trabajos de brujería al actor nacido en Buenos Aires.

“Creo que en todo el proceso ha sido la historia más absurda que he escuchado. Porque hemos vivido cosas -tanto Marjorie como yo- duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías. Pero yo creo que este tipo de cosas hay que pararlas y poner las cosas en contexto porque dentro de todo, independientemente de lo que esté pasando, no podemos permitir tampoco que este tipo de cuentos absurdos entorpezcan más el proceso. Quiero hoy salir en defensa de lo que nosotros vivimos como pareja y desmentir totalmente este cuento absurdo”, señaló Gil a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_DWoYUJSqE/

En el video que duró aproximadamente 15 minutos, el actor se mostró muy determinado y sereno al realizar su relato dejando muy en claro que nada de lo que se está diciendo es real, y es por esa razón que se vio en la necesidad de contar la verdad de los hechos.

Quiero decir hoy públicamente que esos no fueron los motivos. Tenemos unos motivos como pareja, que inclusive nunca han salido a la luz pública, que fueron cosas entre Marjorie y yo, pero tengo que salir a desmentir esto porque es totalmente absurdo”, indicó.

https://www.instagram.com/p/B27WqG9pGJw/

El actor pidió a los medios de comunicación más responsabilidad al momento de publicar una información sobre la vida privada una figura pública. “Yo no sé por qué lo hacen, si es para tratar de desviar la atención de lo que es primordial que es el tema de la patria potestad, de mis derechos y los de Mati de estar juntos”, reflexionó el artista de 50 años.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados