Influencers, Venezuela

Es sacerdote, humorista, influencer y así evangeliza, al mejor estilo 2.0

Es joven, influencer y sacerdote. Se convirtió en fraile capuchino desde su ingreso en la orden hace 15 años y ha estado revolucionando las redes sociales desde 2018, cuando tomo la decisión de  evangelizar a través de las redes sociales. Por Redacción Miami Diario Luis Antonio Salazar, de 43 años de edad es el párroco de […]

Por Allan Brito
Es sacerdote, humorista, influencer y así evangeliza, al mejor estilo 2.0
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es joven, influencer y sacerdote. Se convirtió en fraile capuchino desde su ingreso en la orden hace 15 años y ha estado revolucionando las redes sociales desde 2018, cuando tomo la decisión de  evangelizar a través de las redes sociales.

Por Redacción Miami Diario

Luis Antonio Salazar, de 43 años de edad es el párroco de la Iglesia La Chiquinquirá de La Florida en Caracas, Venezuela. Se formó en la Juventud Franciscana (Jufra), que más tarde cambiaría su destino. Pues aunque no consideraba la opción de hacer capuchino, una convivencia le enamoró más que su novia, y le llevó a llenar con Dios el vacío que “sentía en el corazón”.

Mi marca es vivir el Evangelio. En 1 minuto te lo explico y te lo aplico”, sostiene al abundar que alcanza un engagement total en los jóvenes  particularmente elevado. “Logramos captar la atención de los muchachos porque entienden en 1 minuto lo que se puede tomar mucho más tiempo en la Iglesia”.

Sin embargo Salazar sostiene que hay un pequeño grupo que no se siente identificado.que sus autoridades religiosas lo apoyan, “aunque sí es verdad que hay quien lo considera chimbo o superficial” dijo.

También afirmó que la ventaja de evangelizar por las redes sociales le permite salir de las fronteras del país y que su gente lo agradezca.

Concluyo enviándole un mensaje a los jóvenes y los no tan jóvenes también, “ellos no son el futuro sino el presente. Y como presente son un regalo. Son el presente de Dios para toda Venezuela, tienen una gran responsabilidad de sacar este país adelante. Aprendan todo lo que puedan. Para lo que se quedan: gracias por apostar a esta tierra de gracia.

También le puede interesar:

Relacionados