Cultura

¡Es viral! La foto olímpica de Usain Bolt es la definición de distanciamiento social

El distanciamiento social ahora es solo una parte de la vida cotidiana, pero en caso de que lo hayas olvidado, no faltan celebridades que usan sus  redes sociales para emitir un recordatorio  a sus seguidores, como lo hizo este lunes el velocista olímpico Usain Bolt. Por Redacción MiamiDiario Sin embargo, en lugar de otra advertencia, […]

Por Allan Brito
¡Es viral! La foto olímpica de Usain Bolt es la definición de distanciamiento social
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El distanciamiento social ahora es solo una parte de la vida cotidiana, pero en caso de que lo hayas olvidado, no faltan celebridades que usan sus  redes sociales para emitir un recordatorio  a sus seguidores, como lo hizo este lunes el velocista olímpico Usain Bolt.

Por Redacción MiamiDiario

Sin embargo, en lugar de otra advertencia, el velocista medallista de oro nueve veces trajo un alivio cómico a aquellos en auto aislamiento, publicando la ahora icónica foto de sí mismo cruzando la línea de meta en la final de 100 metros en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 , con un original título “Distanciamiento social. #Felices Pascuas.”

Rápidamente los fanáticos reaccionaron y el tweet se volvió viral de inmediato, obteniendo más de 100,000 retweets e inspirando innumerables memes.

Bolt rompió el récord mundial de 100 metros y el récord olímpico en Beijing, terminando en 9.69 segundos. También se llevó a casa tres medallas de oro más en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Olímpicos de Río 2016, consolidando aún más su lugar como una leyenda del sprint.

Bolt se retiró del deporte en 2017 después de sufrir una lesión en los isquiotibiales en el Campeonato Mundial de la IAAF de ese año.

Jamaica con aproximadamente 2.7 millones de habitantes registra al menos 73 casos confirmados y cuatro fallecimientos a causa del nuevo coronavirus, según el recuento de la universidad Johns Hopkins.

https://www.instagram.com/p/B-7Lmv5l-sY/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Caraota Digital

Relacionados