Florida

¡Escalofriante! Chica de 21 años murió tras ser atacada por tres tiburones en la Bahamas

Una joven de 21 años de California falleció este miércoles a consecuencia de múltiples mordidas de varios tiburones mientras practicaba buceo en las Bahamas, informó la policía local en una declaración. Por Redacción MiamiDiario La víctima ha sido identificada como Jordan Lindsey, de 21 años, y era de Torrance, California, estudiante de la Universidad Loyola […]

Por Allan Brito
¡Escalofriante! Chica de 21 años murió tras ser atacada por tres tiburones en la Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven de 21 años de California falleció este miércoles a consecuencia de múltiples mordidas de varios tiburones mientras practicaba buceo en las Bahamas, informó la policía local en una declaración.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima ha sido identificada como Jordan Lindsey, de 21 años, y era de Torrance, California, estudiante de la Universidad Loyola Marymount, reportó Daily Mail.

Los investigadores creen que hubo tres tiburones involucrados en el ataque que ocurrió a las 02:00 pm, hora local, cerca de Rose Island, una pequeña isla situada a 3 millas al este de Paradise Island, a donde fue junto con su familia en una expedición de esnórquel.

Los padres de Lindsey dijeron que vieron a los tiburones acercarse y gritaron para advertirle, pero ella no respondió a tiempo, según la policía, citada en ABC News.

Su brazo derecho fue arrancado y sufrió mordeduras en su brazo izquierdo, tanto en las piernas como en los glúteos. Luego la sacaron a la orilla y la llevaron al hospital general en Nassau, donde fue declarada muerta por la policía.

“Podemos confirmar que una ciudadana estadounidense en las Bahamas sucumbió a sus heridas tras un ataque de tiburón”, dijo un portavoz del Departamento de Estado en un comunicado.

“Jordan era una gran hija y persona. Ya la extrañamos muchísimo”, dijo su padre, Michael Lindsey, en una declaración a los medios.

Su hermana menor, Madison Lindsey, ha abierto una página de GoFundMe para ayudar a la familia a costear el funeral y los gastos del traslado a California.

El cuerpo de Lindsay será llevado al Hospital Princesa Margarita en Nassau para una autopsia y luego transportado a California por la Embajada de Estados Unidos.

También puedes leer:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

Relacionados