Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

¡Escalofriante! Los dos niños encontrados muertos en Miami los habría asesinado su madre

Las autoridades policiales de Miami acudieron al llamado de emergencia dos niños quienes fueron encontrados muertos la noche de este martes dentro de una casa en el vecindario Little Haití, informó Local 10. La madre sospechosa del asesinato tiene 41 años y fue arrestada luego de que su hijo y su hija fueran encontrados muertos el […]

Por Allan Brito
¡Escalofriante! Los dos niños encontrados muertos en Miami los habría asesinado su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales de Miami acudieron al llamado de emergencia dos niños quienes fueron encontrados muertos la noche de este martes dentro de una casa en el vecindario Little Haití, informó Local 10.

La madre sospechosa del asesinato tiene 41 años y fue arrestada luego de que su hijo y su hija fueran encontrados muertos el martes por la noche dentro de una casa, confirmaron las autoridades el miércoles.

 

¡Escalofriante! Los dos niños encontrados muertos en Miami los habría asesinado su madre

Odette Lysse Joassaint, madre de los niños.

Los agentes identificaron a la madre como Odette Lysse Joassaint, quien ahora enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado.

El padre de los niños los identificó ante Local 10 News como Laura, de 5 años, y Jeffrey, de 3 años.

¡Escalofriante! Los dos niños encontrados muertos en Miami los habría asesinado su madre

El padre de Laura, de 5 años, y Jeffrey, de 3, sostiene fotos de sus hijos que fueron encontrados muertos el 12 de abril dentro de una casa en el vecindario Little Haiti de Miami. Imagen cortesía de Local 10 NEWS

Cómo ocurrieron los hechos

Según el Departamento de Policía de Miami, los oficiales fueron llamados por el 911 en horas de la noche del martes a la cuadra 100 de NE 75 Street por una mujer que parecía estar en crisis.

Dos niños fueron encontrados muertos en una casa de Miami

Casa donde ocurrieron los hechos. Imagen cortesía de Local 10.

“Encontraron a una mujer que parecía estar furiosa o pasando por una crisis”, dijo al Local 10 el oficial de policía de Miami, Michael Vega.

Después de hablar con una mujer que, según la policía, parecía estar alucinando, un oficial miró adentro y vio a dos niños que no responden y se percataron que ya estaban inconscientes.

Según el informe de arresto de Joassaint, los niños estaban acostados en la cama boca abajo y tenían los brazos, las piernas y el cuello atados.

El Departamento de Bomberos de Miami quienes también acudieron al llamado de emergencia, trataron de ayudar pero los niños fueron declarados muertos en el lugar.

 

Relacionados