Destacado, Virales

¡Escalofriante! Mhoni Vidente predice que en diciembre habrá plagas

La reconocida adivina Mhoni Vidente predijo que en diciembre habrá plagas y otros sucesos “terribles”, reportó mundohispanico Por Redacción Miami Diario Esta predicción la lanzó luego de sacar la carta del diablo. De esta manera, la famosa clarividente vuelve a presagiar cosas terribles este mes. En el video que cada semana sube en Youtube la psíquica  […]

Por Allan Brito
¡Escalofriante! Mhoni Vidente predice que en diciembre habrá plagas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida adivina Mhoni Vidente predijo que en diciembre habrá plagas y otros sucesos “terribles”, reportó mundohispanico

Por Redacción Miami Diario

Esta predicción la lanzó luego de sacar la carta del diablo. De esta manera, la famosa clarividente vuelve a presagiar cosas terribles este mes.

En el video que cada semana sube en Youtube la psíquica  sacó la carta de Luzbel y mencionó que además de plagas se aproximan cambios drásticos en diciembre.

Junto al video deja escrito: “Hola, amigos, les presento las predicciones del mes de diciembre. La fecha de las 12 verdades, un mes cabalísticamente fuerte”.

https://www.youtube.com/watch?v=rs6lCUPz4k8

Mhoni detalló que “en el mes de diciembre el diablo golpeará al ser humano con guerras, manifestaciones de odio y protestas populares. Veo lucha entre los seres humanos. Visualizo cosas muy fuertes”.
Agregó que “el mismo Luzbel junto a todos sus demonios va a tratar de someter a la gente a sus perversos designios. El 12 de diciembre no se podrá ir a la basílica, hecho que aumentará su poder”.
Lloverán plagas del cielo

“Se visualiza una plaga de ranas o pescados que caerá del cielo. Las plagas van invadir ciudades, los animales van a morir de pie. Veo una plaga muy extraña de langostas y pescado”.

Incluso menciona que el diablo quiere gobernar: “Esa plaga será el comienzo del reinado de Luzbel en 2021. Por eso hay que detenerlo. El demonio ya no quiere al papa y por eso lo quiere quitar”.

También te puede interesar:

Relacionados