Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Virales

¡Escándalo! Candidata a Comisionada de Miami-Dade abre cuenta en OnlyFans para financiar su campaña

El Distrito 10 de Miami-Dade está proximo a elegir un nuevo comisionado debido al vencimiento del período de Javier Souto, actual comisionado. Martha Bueno ha sorprendido a los residente debido a sus audaces estrategias para tratar de ganar la elección, informaron medios de comunicación. Uno de los principales adversarios de Bueno es el representante estatal […]

Por Allan Brito
¡Escándalo! Candidata a Comisionada de Miami-Dade abre cuenta en OnlyFans para financiar su campaña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Distrito 10 de Miami-Dade está proximo a elegir un nuevo comisionado debido al vencimiento del período de Javier Souto, actual comisionado. Martha Bueno ha sorprendido a los residente debido a sus audaces estrategias para tratar de ganar la elección, informaron medios de comunicación.

Uno de los principales adversarios de Bueno es el representante estatal de Florida, Anthony Rodríguez, quien ha liderado la recaudación de fondos para su campaña por un amplio margen, acumulando alrededor de $1,4 millones; mientras que Bueno, apenas logra superar los $80,000, a pesar que su campaña ha sido la segunda que más ha recaudado.

¿De qué tratan estas ‘estrategias’?

La campaña de Bueno, recientemente, logró obtener el apoyo del reconocido medio Miami Herald, según lo reseñado en el diario Contra Poder News, quienes afirmaron que, a diferencia de Rodríguez, ella sí ha participado activamente en todos los eventos relacionados con la política local, ha conversado con la ciudadanía del condado y conoce a profundidad los problemas que afrontan los habitantes del Distrito.

Bueno, junto a su equipo, decidieron hacer algo completamente fuera de los común para ayudar a crecer su campaña utilizando estrategias más creativas y llamativas para darse a conocer en todo el condado de Miami-Dade y el mudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martha Bueno (@buenoformiami)

OnlyFans

La candidata anunció en sus redes sociales que había abierto una cuenta en la reconocida plataforma OnlyFans, la cual es utilizada mayormente para colocar contenido sexual explícito; sin embargo, la candidata aseguró que, en su caso, decidió utilizar este medio con el fin de mostrarle al público lo ‘sucia’ que puede llegar a ser la política. Se puede acceder a su material por sólo $4,99 al mes.

Martha Bueno Only Fans

De acuerdo al medio Miami New Times, el contenido de su cuenta muestra a la candidata totalmente vestida y hablando sobre política, aunque sí agregó algo de humor a los vídeos.

Relacionados