Deportes, Destacado, Florida

¡Escándalo! La bochornosa trifulca entre Floyd Mayweather y Jake Paul en el Hard Rock Stadium

El pentacampeón mundial Floyd Mayweather protagonizó una trifulca con Jake Paul, previo al enfrentamiento que sostendrá con Logan Paul el 6 junio en el Hard Rock Stadium. Mayweather se encaró en algún momento de la presentación con Jake, hermano de Logan, quien es su rival. Jake le arrebató la gorra y se echó a correr, […]

Por Allan Brito
¡Escándalo! La bochornosa trifulca entre Floyd Mayweather y Jake Paul en el Hard Rock Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pentacampeón mundial Floyd Mayweather protagonizó una trifulca con Jake Paul, previo al enfrentamiento que sostendrá con Logan Paul el 6 junio en el Hard Rock Stadium.

Mayweather se encaró en algún momento de la presentación con Jake, hermano de Logan, quien es su rival. Jake le arrebató la gorra y se echó a correr, por lo que ‘Money’ se fue con todo por él empezando una ola de empujones que terminó minutos más tarde y con todo mundo gritando, reportó Mtndigital.

Este jueves, Logan tuvo que ser alejado del tumulto por su séquito, mientras Mayweather continuaba desahogando su furia antes de que él también fuera retirado del lugar ante las cámaras y la sorpresa de los presentes.

Mayweather regresará al ring para medirse en un duelo de exhibición a Logan en una pelea sui generis, ya que Paul le llevará al menos unas 30 libras de diferencia, pues se dice que peleará en 190 libras y Floyd 160 libras.

En las peleas de respaldo, Jean Pascal hará frente a Badou Jack, mientras que Luis Arias se medirá a Jarrett Hurd y además verá acción el exjugador de fútbol americano, Chad Johnson, en otro duelo de exhibición.

Se dice que debido a este evento, la pelea de Teofimo López y George Kambosos se realizará ahora el 19 de junio, también en Miami, en una cartelera de pago por ver que incluye el regreso del legendario Evander Holyfield en contra de Kevin McBride.

Relacionados