Farándula, Virales

¡Escándalo! Maestra ‘supermodelo’ de historia tuvo sexo con cinco alumnos en Sudáfrica

Un importante escándalo sexual sacudió a un exclusivo centro de estudios en Sudáfrica luego de que cinco de sus alumnos aseguraran que habían mantenido relaciones sexuales con una de las docentes. Por redacción MiamiDiario Fiona Viotti, de 30 años, había sido calificada como una “supermodelo” por los estudiantes de Bishops Diocesan College, reportó Infobae. La […]

Por Allan Brito
¡Escándalo! Maestra ‘supermodelo’ de historia tuvo sexo con cinco alumnos en Sudáfrica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un importante escándalo sexual sacudió a un exclusivo centro de estudios en Sudáfrica luego de que cinco de sus alumnos aseguraran que habían mantenido relaciones sexuales con una de las docentes.

Por redacción MiamiDiario

Fiona Viotti, de 30 años, había sido calificada como una “supermodelo” por los estudiantes de Bishops Diocesan College, reportó Infobae.

La profesora de historia es sobrina del ex entrenador del equipo nacional de rugby de Sudáfrica, Nick Mallett.

Todo empezó tras la denuncia de los padres de uno de los jóvenes, quien confesó haber tenido un romance con la profesora. El estudiante dijo que había querido terminar la relación pero la mujer lo habría obligado a continuar con ella.

“La maestra empezó a mandarle mensajes de texto para que vaya a su casa, pero llegó un momento en que se hartó; pero la maestra no lo dejó ir y fue a pedir ayuda”, manifestó uno de los padres.

Posteriormente, a la primer denuncia se sumaron los relatos de otros cuatros jóvenes quienes también afirmaron haber tenido sexo con Viotti en los últimos seis años.

Tras una importante investigación, la Policía determinó que la mujer había enviado videos pornográficos y fotos íntimas a los estudiantes por WhatsApp.

Sin embargo, como los jóvenes con los que tuvo relaciones no son menores de edad por lo que la mujer no podría ser imputada por violación.

No obstante, las autoridades del colegio donde enseñaba la obligaron a renunciar y su esposo, un joven banquero, la dejó.

“La escuela considerará todos los hallazgos y recomendaciones hechas por los investigadores para garantizar que sigamos haciendo de este colegio un ambiente seguro para todos los alumnos y maestros”, dijo el director del centro de estudios, Guy Pearson.

No obstante, Viotti podría enfrentar demandas civiles por parte de los afectados. La mujer de 30 años fue jugadora de waterpolo y llegó a la revista Sports Illustrated en 2009.

También puedes leer:

Cubanos «regulados»protestarán pacificamente en el Aeropuerto de La Habana

Policía de Hialeah hará operativos especiales en fiestas Navideñas

Autoridades ofrecen algunos tips para evitar ser víctima de robo de paquetes

Relacionados