Deportes

Escandalosas declaraciones de Georgina Rodríguez tras eliminación de Portugal

La pareja del astro portugués, Cristiano Ronaldo, no ocultó su molestia ante las decisiones tomadas en el partido ante Marruecos

Por Allan Brito
Escandalosas declaraciones de Georgina Rodríguez tras eliminación de Portugal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Portugal quedó eliminado de la Copa del Mundo a manos de una sorprendente Marruecos. Una derrota que abrió heridas en jugadores de la selección y en sus parejas, tal es el caso de Georgina Rodríguez, actual novia de Cristiano Ronaldo.

La figura pública colgó unas historias en su cuenta personal de Instagram, donde tiró dardos al seleccionador portugués, Fernando Santos.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes”, escribió.

La modelo no paró ahí y siguió pegándole al director técnico de Portugal. “El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”.

Rodríguez cerró el mensaje con sentidas palabras para su pareja sentimental. “No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece”.

Esta fue la segunda suplencia consecutiva de Cristiano Ronaldo, ya que tampoco inició de titular ante Suiza en partido correspondiente por los octavos de final.

Tras el partido, las cámaras observaron como Cristiano Ronaldo se retiraba a los vestuarios entre lágrimas.

Sin duda alguna esta derrota será difícil de digerir por el elenco luso. A Georgina se le sumaron otros jugadores como Pepe y Bruno Fernándes, quienes ante los micros de la prensa se quejaron de la nacionalidad del árbitro principal (argentino).

Relacionados