Destacado, Farándula, Florida

¡Escandaloso! Modelo radicada en Miami tuvo sexo por “Instagram Live” +Fotos

Luana Pinto, modelo brasileña radicada en Miami, es el blanco de la farándula ahora mismo después de publicar un vídeo mientras tenía sexo con su novio a través de un “Instagram Live”. Por redacción MiamiDiario Excediendo todas las políticas de esta red social, y la verdad, de cualquier otra, la mujer hizo la práctica sexual […]

Por Allan Brito
¡Escandaloso! Modelo radicada en Miami tuvo sexo por “Instagram Live” +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luana Pinto, modelo brasileña radicada en Miami, es el blanco de la farándula ahora mismo después de publicar un vídeo mientras tenía sexo con su novio a través de un “Instagram Live”.

Por redacción MiamiDiario

Excediendo todas las políticas de esta red social, y la verdad, de cualquier otra, la mujer hizo la práctica sexual con su pareja. Aunque el Live solo reportó 400 personas, luego el vídeo se viralizó por Internet.

Reporta una nota de La Sopa, que las imágenes mostradas se evidenció mientras esta modelo andaba en un principio con muy poca ropa, mientras hablaba con su novio e interactuaba con sus seguidores.

Pero de repente, todo empezó a tener un tono de tensión cuando se mostró a su pareja mientras le realizaba sexo oral. Esto mientras era grabado.

 

Varios usuarios se encargaron de hacer la grabación y difundir el vídeo, que como se mencionó antes, no había ningún tipo de escándalo, pero luego de difundirse, se viralizó.

A la modelo le molestó que algunos de sus seguidores tomaran su vídeo para difundirlo en otras partes.

“Estábamos bromeando, luego una cosa llevó a la otra y terminamos teniendo relaciones”, dijo a un portal ecuatoriano. “Sé que estuvo mal y por eso pido disculpas a todos, pero más mal estuvo a quien grabó el en vivo y lo difundió”, y dijo que tomaría acciones legales.

 

 

Con información de La Sopa

También te puede interesar:

Jennifer López se viraliza en redes sociales con llamativo bikini (+Fotos)

¡Rompe récord! Bella Thorne ganó $2 millones en menos de una semana en OnlyFans

¡Se va! Messi le informó al Barcelona que quiere abandonar el club

Relacionados