¡Escápate!

Escápate de los muggles y quédate en genial hospedaje inspirado en Hogwarts

Con ocho habitaciones llenas de detalles, este es un lugar que todo Potterhead querrá conocer.

Por Luisana Valdivieso
Escápate de los muggles y quédate en genial hospedaje inspirado en Hogwarts
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes del mundo de Harry Potter siempre agradecen una buena experiencia mágica y mientras más parecida sea a la trama de la historia, mejor. Eso es justamente lo que ofrece un alojamiento de Great Escape Villas en Orlando, que cuidó cada detalle en todos sus espacios para hacer que sus visitantes alucinen. Sí, incluyendo a los Muggles.

En esta casa la magia cobra vida con una experiencia a la que llamaron Wizards World of Champions Gate, una villa de vacaciones interactiva en donde los huéspedes se podrán sumergir por completo en un mundo de fantasía. Ideal para grupos grandes, la estadía cuenta con ocho dormitorios y cinco baños, una sala de juegos, spa y piscina privada.

Si tienes planificado un viaje a los parques temáticos de Orlando, pero quieres extender sus maravillas hasta tu lugar de hospedaje, esta casa con temática de Harry Potter es una fabulosa opción. Está ubicada dentro del Champions Gate Resort, apenas a 12 millas de Universal Studios.

Leer más: Así deberían verse los personajes de Harry Potter según los libros

Cada rincón de este espacio está estratégicamente pensado para que los visitantes tengan una experiencia inmersiva y se sientan “hechizados” dentro del mundo mágico.

Un tour por la casa mágica

La magia comienza desde la puerta de entrada, cuando al bajar la mirada encuentras una alfombra de bienvenida que garantiza que el lugar “tolera” a los Muggles. Al abrir la puerta, la casa te recibe con un pasillo de paredes decoradas en piedra, como si ingresaras a un castillo de verdad y allí colgado, un espejo donde te podrás reflejar con el anuncio del mago “más buscado”.

El pasillo conduce a una lujosa cocina, con implementos modernos y sobre la nevera reposa una advertencia, que indica que los elfos del lugar están en huelga. Libros de recetas inspiradas en Harry Potter reposan debajo de las alacenas, para divertirse preparando pociones.

Vestíbulo de la casa. Foto: Great Escape Villas

La sala puede verse desde ahí con muchos más detalles alusivos, entre ellos una jaula que mantiene en cautiverio al libro de los monstruos y un sombrero seleccionador que te dirá a qué casa perteneces. En el mismo espacio abierto está ubicada una extensa mesa de madera. Sobre ella un inmenso candelabro rodeado de velas parpadeantes, que terminan de complementar el ambiente.

Más adelante está la piscina, un espacio totalmente cubierto para mantener la privacidad. Aunque cuenta con elementos de uso muggle, como flotadores y pelotas inflables, sus alrededores están decorados con una estación de las ruidosas mandrágoras. En el mismo espacio, podrás jugar en un tablero de ajedrez tamaño real, tal como en la historia.

Área de la piscina. Foto: Great Escape Villas

Las habitaciones

En la planta baja del lugar están varias de las habitaciones, incluyendo el pequeño recinto debajo de la escalera. La primera de ellas, es el cuarto de la profesora Minerva McGonagall, tan impecable como ella misma. Sobre la cama reposa una manta con el mapa del merodeador y un felino de peluche, como su inseparable compañero.

Otra de las habitaciones está ambientada como la oficina de Albus Dumbledore, decorada con cortinas y Fawkes, su leal ave fenix vigilando el lugar. Cuenta con baño privado y salida hacia el área de la piscina. ¿Otras decoraciones increíbles? Una donde el protagonista es el carro volador de la familia Weasley.

Habitación del auto volador. Foto: Great Escape Villas

También en la planta baja, puedes disfrutar de un espacio ambientado tal como la biblioteca del castillo de Hogwarts y la sala de juegos. Esta última ambientada como un terreno de Quidditch y en la que están disponibles una mesa de billar, otra de hockey de mesa, aros para lanzar balones de básquet y una máquina de juegos electrónicos vintage.

Al subir las escaleras, te quedarás maravillado con la cantidad de cuadros y sus exagerados marcos sobresalientes, con pinturas que se mueven e imágenes de Dumbledore y otros personajes de esta historia. Todo esto para dar paso a más habitaciones temáticas, pero esta vez, el color de las puertas te darán una pista sobre lo que encontrarás en su interior.

Habitación Gryffindor. Foto: Great Escape Villas

Rojo, verde, amarillo y azul son el primer indicio para entrar en estos cuartos, ambientados en las cuatro casas de Hogwarts. Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin están perfectamente representadas, con elementos característicos de la sala común de cada una y las peculiares literas, tal como las que usaban los estudiantes.

El área común de la segunda planta está ambientado como el Callejón Diagon, incluyendo las vitrinas y un baño privado, al que ingresas por una fachada de cabina telefónica londinense.

Como estos, muchos más detalles fantásticos se pueden encontrar dentro de esta propiedad y puedes verlos todos en este recorrido:

Costo y reservaciones para el hospedaje

La estadía en este fabuloso lugar tiene un costo de 600 dólares por noche y sus espacios, una capacidad para 18 huéspedes. Los niños son bienvenidos, aunque las mascotas, por esta vez, se deben quedar en casa.

Para cuidar cada detalle de la decoración, está prohibido fumar en el interior de la propiedad. Si ya tienes todo listo para ir, el Check In se hace a las 4:00 p.m. y el Check Out está dispuesto para las 10:00 a.m.

Para revisar las fechas disponibles, puedes ingresar a la página oficial www.greatescapevillas.com. Por ese mismo medio, se puede conocer todo lo relacionado a las políticas del hospedaje, las normas para cancelación, métodos de pago, cotización por la estadía y más detalles adicionales.

Si buscas información más directa y aclarar cualquier duda, también está disponible el correo electrónico [email protected] y el número de  teléfono: +1 (917) 939 6169.

Relacionados