¡Escápate!

“Escape Room” de Scooby Doo llega a Fort Lauderdale: Conviértete en un detective y resuelve el misterio

Una experiencia única e inmersiva que revive la diversión del programa más querido de la televisión.

Por Cristina Cedeño
“Escape Room” de Scooby Doo llega a Fort Lauderdale: Conviértete en un detective y resuelve el misterio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si alguna vez has soñado con formar parte del equipo de Misterio a la Orden, ahora tienes la oportunidad de convertirte en un miembro honorario de la pandilla. Un nuevo escape room temático de Scooby-Doo ha abierto sus puertas en Florida, permitiéndote a ti y a tus amigos resolver misterios de la misma forma que Scooby y su pandilla lo han hecho durante décadas.

Si disfrutas la emoción a lo inesperado, te gusta resolver enigmas y acertijos el escape room es para ti. Se trata de un juego de aventura físico y mental, donde los jugadores estarán encerrados dentro de una habitación temática y deben completar una misión antes de que se acabe el tiempo. La experiencia, permite a los participantes sumergirse en una aventura en la vida real, en la que deben responder todos los acertijos y luego… escapar. Escapology, es la franquicia autora de esta magnífica experiencia. Tienen sedes en varias ciudades de Florida, principalmente en Fort Lauderdale.

Desde el momento en que cruzas la entrada, te transportarás al icónico mundo de Scooby-Doo. Prepárate para sentirte como Shaggy, subiendo la adrenalina y gritando “¡Zoinks!” a medida que te enfrentas a una serie de enigmas. O quizás te sientas más como Velma, exclamando un triunfante “¡Jinkies!” al encontrar una pista crucial que acerca a tu equipo a la resolución del misterio.

Leer también: Una tirolesa, caimanes y tú, la aventura extrema que ofrece Gatorland

La experiencia, que dura 60 minutos, tiene por nombre “Scooby Doo and the Spooky Castle Adventure”, y en ella te enfrentarás a fantasmas, personajes malvados, misterios sin resolver y demás.

 

Resuelve el Enigma, desenmascara al monstruo

En esta aventura llena de emociones, no todo es lo que parece. Como en cualquier episodio de Scooby-Doo, habrá giros y vueltas en cada esquina, cada uno diseñado para desafiar tu ingenio y poner a prueba tus habilidades de resolución de problemas. Al final, si has reunido suficientes pistas y has resuelto el misterio, podrás exclamar con orgullo, al igual que Fred, “¡Es hora de desenmascarar al villano!”.

Aparentemente, hay monstruos e incluso algunos fantasmas que actualmente aterrorizan a la ciudad de Crystal Cove. Ahí es donde entra en juego el equipo de Misterio a la Orden. Cuando desaparece una baronesa es importante hallar al culpable para salvarla. Depende de ti y de Scooby-Doo llegar al fondo de la situación.

En el juego, tú y tus amigos se unen a la pandilla para resolver el misterio pero obviamente, hay una trampa y mientras caminas con el equipo, te encierran en la ciudad. En ese momento, te quedarás solo junto a tu “team” para resolver todos los acertijos pero descuida, no tengas miedo. Quizá Misterio a la Orden no estará allí pero te enviará muchas pistas, que con la ayuda de algunos retratos mágicos (y espeluznantes) dentro del castillo, deberás resolver.

Debes seguir una a una las pistas y completar la misión en una hora.

Esta experiencia de sala de escape, te hará descubrir todo, desde un laboratorio de monstruos hasta una mazmorra oculta. Para escapar del castillo, debes averiguar quién es el responsable de las cosas que suceden en Crystal Cove, y quizás incluso quién está detrás de la desaparición de la baronesa.

Un paseo por el misterio

“Scooby Doo and the Spooky Castle Adventure” se encuentra en Fort Lauderdale y Orlando, así que no tienes excusas si deseas pasar un momento diferente junto a tus amigos.

El juego cuenta con diferentes paquetes. Lo ideal es que reúnas a tus amigos y vayan todos juntos porque así será más divertido. Sin embargo, la actividad acepta desde 2 a 8 jugadores. El nivel de dificultad es alto y pueden ir menores de edad bajo la supervisión de un adulto o con una carta de permiso firmada por sus representantes. Se recomienda que asistan niños mayores a 12 años, para que puedan disfrutar mucho más.

Escapology Officially Opens in Bell Works with 6 Escape Rooms

El escape room está ambientado en una historia de misterio y terror, muy al estilo Scooby-Doo

 

El escape room de Scooby-Doo está disponible de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. A través de su página web puedes contactarte para confirmar los horarios y la disponibilidad.

Si vas en vehículo, el lugar cuenta con estacionamiento gratuito pero puedes comunicarte al número telefónico (954-900-5463) para mayor información.

La escape room está ubicada en la 17 S Fort Lauderdale Beach Blvd #300 Fort Lauderdale, FL 33316. El nombre de la marca está escrito en la entrada del edificio, invitándolo a las instalaciones. Varios carteles en la ventana te preparan para la aventura, y la puerta de cristal te da la bienvenida al interior.

El precio de las entradas puede variar según el día pero están desde $39 hasta $44.99 por persona.

Durante la experiencia, tendrás apoyo del personal de Escapology si lo necesitas

Scooby-Doo ofrece una experiencia única e inmersiva que revive diversión de uno de los programas de televisión más queridos de todos los tiempos. Así que reúne a tu pandilla, sube a la Máquina del Misterio, y prepárate para una aventura que no olvidarás pronto. Como diría Shaggy, “¡Esto es fantasmagórico, hombre!” pero recuerda, siempre hay una explicación lógica detrás de cada misterio… ¿o no?

Relacionados