Destacado, Estados Unidos

Escasez de cloro “sabotea” temporada de piscinas en EEUU

La peor escasez de cloro que jamás haya visto el país está lista para sacudir la temporada de piscinas de este verano. La escasez de cloro es generalizada y probablemente empeorará, lo que hará que los precios del cloro suban aún más, a medida que los propietarios comiencen a preparar las piscinas para la temporada, […]

Por Allan Brito
Escasez de cloro “sabotea” temporada de piscinas en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La peor escasez de cloro que jamás haya visto el país está lista para sacudir la temporada de piscinas de este verano.

La escasez de cloro es generalizada y probablemente empeorará, lo que hará que los precios del cloro suban aún más, a medida que los propietarios comiencen a preparar las piscinas para la temporada, reportó Telemundo51.

El incremento, además de la demanda obedece a un incendio que provocó que una planta dejara de producir el químico en Lake Charles, Louisiana.

Las compañías de piscinas dicen que este verano podría convertirse en un gran fracaso para los nadadores ansiosos y los propietarios de viviendas.

Los precios de esas tabletas de cloro ya se han duplicado en algunas áreas y podrían dispararse hasta en un 70 por ciento este verano

Para hacer que el cloro dure más tiempo, dicen los expertos recomiendan ducharse antes de nadar, hacer funcionar los sistemas durante más tiempo para mantener el agua en circulación, tal vez incluso hasta las 24 horas del día y mantenga alejadas a las mascotas ¡Cada vez que el perro nada, puede agregar la misma cantidad de suciedad que 50 personas!

Si bien el cloro en polvo y las tabletas son los productos químicos para piscinas más populares y comunes, existen alternativas, no solo los sistemas de agua salada y ultravioleta, sino también diferentes mezclas de paquetes de minerales que hacen lo mismo que el cloro.

Entonces, si hay escasez en tu área, comunícate con tu profesional de piscinas local, probablemente haya otra solución.

Relacionados