Cultura

¿Escena de celos? Este es el video inédito en el que Piqué interrumpe la grabación de Shakira

La cantante colombiana Shakira quedó al descubierto en una disputa personal con su esposo Gerard Piqué en plena grabación con Nicky Jam. Por Redacción MiamiDiario En un video inédito encontrado en la web, se pudo observar como , la intérprete de “Ojos así” tuvo que lidiar con su esposo durante la grabación de su tema […]

Por Allan Brito
¿Escena de celos? Este es el video inédito en el que Piqué interrumpe la grabación de Shakira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira quedó al descubierto en una disputa personal con su esposo Gerard Piqué en plena grabación con Nicky Jam.

Por Redacción MiamiDiario

En un video inédito encontrado en la web, se pudo observar como , la intérprete de “Ojos así” tuvo que lidiar con su esposo durante la grabación de su tema musical “Perro Fiel”.

Cuando la intérprete se encontraba realizando su parte de la grabación fue interrumpida por su pareja, quien intentó arruinarle el audio ya grabado, pero a diferencia de lo que muchos podrían imaginar la cantante se lo tomó con gracia.

https://www.instagram.com/p/B8Rzi3vACHA/

La colombiana vive un buen momento en su carrera, pues este año hizo historia con su presentación en el “Super Bowl” y continua resonando en todas las emisoras de radio y en las redes sociales como la número uno en su género.

 

https://www.instagram.com/p/B_M3LO6naxa/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

 

 

 

Con información de minutoneuquen

 

Relacionados