Estados Unidos

Escena racista en Estados Unidos termina en pelea +Vídeo

Un episodio racista se está haciendo viral en los Estados Unidos. Karina Rodríguez, nacida en la nación norteamericana y de ascendencia hispana, fue víctima de este mal que aqueja al país cuando se encontraba en una estación de servicio en Phoenix, Arizona. Por redacción Después de un altercado con su agresora, Rodríguez terminó la discusión […]

Por Allan Brito
Escena racista en Estados Unidos termina en pelea +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un episodio racista se está haciendo viral en los Estados Unidos. Karina Rodríguez, nacida en la nación norteamericana y de ascendencia hispana, fue víctima de este mal que aqueja al país cuando se encontraba en una estación de servicio en Phoenix, Arizona.

Por redacción

Después de un altercado con su agresora, Rodríguez terminó la discusión con una bofetada cuando esta intentó agarrarla por el brazo.

Greg Conn, quien se encontraba en el lugar, fue el encargado de grabar y colocar esto en las redes sociales. Dijo que una mujer ingresó de una forma agresiva al interior de la tienda y le exigía ayuda a alguien de manera inmediata ya que la bomba de gasolina de su coche  no le servía.

Fue entonces cuando la misma mujer racista empezó a increpar a la joven Rodríguez, quien se encontraba comprando en la tienda y le empezó a decir que se regresara a México.

Posteriormente le dijo al empleado que estaba atendiendo que no lo hiciera con ella, según una nota del portal cibercuba, le llegó a decir al empleado que ella era la “manager” de ese establecimiento.

El punto más álgido de lo ocurrido fue cuando esta persona, con un tono muy subido, intentó tomar del brazo a Rodríguez y vino la reacción de la joven norteamericana con una cachetada hacia su agresora.

En las imágenes se puede escuchar a Conn diciendo: “Te lo mereces, en mi opinión. Defensa propia de su parte”.

“El racismo está vivo y bien vivo, esto acaba de suceder en la gasolinera de Phoenix, Greenway y 7 th st. Por favor compartan, hagamos que su racismo sea conocido”, escribió el joven en Facebook al compartir las imágenes, el pasado 6 de junio.

El esposo de la agresora salió horas más tardes para ofrecer disculpas públicamente y dijo que su esposa estaba presentando problemas mentales des hace un año.

Con información de Ciber Cuba

También te puede interesar:

Relacionados